04 Oct Fashion Trends Talk: Sastrería dinámica, el ADN de HIGH LIFE
En la boutique HIGH LIFE ubicada en Masaryk se llevó a cabo nuestro ya acostumbrado Fashion Trends Talk, en donde Mauricio Guerra, product manager, y Juanchi Torre, embajador, hablaron sobre cómo ha ido cambiando la moda para hombre, sus tendencias, y cómo la marca se pone al día para satisfacer a los clientes.
Juanchi Torre, Director de Compra Moda Nacional, presentó algunos looks para el hombre actual y resaltar así un poco de la moda mexicana. Afirmó que el hombre se puede poner de todo, el tip es atreverse y romper paradigmas, usar lo que quieras y nadie te va a juzgar.
Habló de trajes, accesorios y platicó que sin romper las reglas de etiqueta puedes inspirarte y armar nuevas combinaciones para resaltar quién eres. La vestimenta ya no se reduce solo a traje y camisa, el hombre ha adoptado un vestir en capas y apuesta ahora por nuevos accesorios como bolsos, mariconeras, pulseras y chalecos.
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“Si quieres ser una persona fashionista, usa capas.”
Invitó al público a arriesgarse y a optar por outfits contemporáneos, a usar anillos, collares, pantalones chinos y camisas de cuello mao.
Por su parte, Mauricio Guerra mostró algunas prendas que se pueden encontrar en boutique provenientes de marcas internacionales como Boss, Tombolini, Zzegna, Canali, Calderoni, y por supuesto High Life, y que forman parte de la colección Otoño Invierno 2018.
Destacó las nuevas tecnologías que se implementan en la confección de las prendas de la marca, con el propósito de brindar a cada usuario una experiencia más personal. En High Life existe un look ideal para cada estilo de vida: para el hombre formal, el deportivo, el hombre glam, el gentleman, el hombre juvenil, etc.
Finalmente, recalcó que la marca se preocupa por el cuidado de los detalles, y que cada temporada buscan innovar en la fabricación de productos especiales y ad hoc para todos los tipos de cuerpo varoniles, ya con telas impermeables, juegos con texturas, tejidos inteligentes y más.
Nuestro gerente de producto terminó la charla compartiendo sus reflexiones sobre esta colección:
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