07 Mar FASHION TRENDS TALK: una mirada exclusiva a la nueva colección Spring Summer de High Life
High Life recibió con tradicional alegría el evento “Fashion Trends Talk” en su boutique ubicada en Masaryk, Polanco. Al evento se dieron cita invitados especiales de prensa, embajadores de la marca y personas que ansiaban saber más acerca del maravilloso mundo de la moda masculina y de las soluciones que esta exclusiva marca propone.
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Después de la inauguración, Aarón Arthur, colaborador de Dockers México, inició con su exposición acerca de cómo se van formando las tendencias de moda para caballero a partir de la cotidianidad de las personas. Además, resaltó los colores que vienen con fuerza en las colecciones internacionales de Spring/Summer 2018, como los rojos intensos, naranjas, blancos y la temática militar que aún prevalece.
Vino luego el turno de Mauricio Guerra, Product Manager, para hablar sobre las adopciones que realiza la marca High Life a las prendas propias de la casa y seguir así ganando el interés de los consumidores. Este año se han centrado en rayas gruesas, en el regreso de solapas más anchas, en diseños natural print y en el uso de tonalidades campiranas, rurales y silvestres.
Para finalizar, su Brand Manager, Alberto Mansur, compartió las innovaciones tecnológicas que los diseñadores prueban, como el tejido TechMerino de Zzegna; presentó las prendas ultralivianas de Tombolini, marca italiana que acaba de llegar a las boutiques de la marca, y las fusiones que realizan grandes empresas para adentrarse en este mundo, como el caso de Hugo Boss con Maserati.
Sobre todo, explicó la filosofía de la Colección Spring Summer 2018 de High Life, centrada en la naturaleza salvaje del hombre, que apuesta por una expresión más libre, uniéndose a la tendencia Travel que está rompiendo con la perspectiva tradicional del buen vestir, y por colores inspirados en especias y construcciones arquitectónicas, todo en sintonía con la conexión animal del hombre.
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