Viste con elegancia con lo más nuevo de High Life

Viste con elegancia con lo más nuevo de High Life

Una colección pensada para los fanáticos del buen vestir

Los días de invierno poco a poco cesan, en la ciudad ya estamos guardando las chamarras y abrigos para abrir paso a las prendas más ligeras, con texturas livianas y colores claros  que mantengan un estilo sofisticado y acorde al clima. 


Si eres de aquellos que no pueden evitar vestirse bien aún en los días más cálidos, o bien, debes acudir a la oficina y cumplir un reglamento de vestimenta, la nueva colección de High Life te inspirará para vestir con elegancia en la primavera y verano; por supuesto, con lo último en tendencias, porque sabemos que la elegancia no está peleada con la comodidad.

Trajes con inspiración italiana

 

Podrás encontrar diseños  como este pantalón con cintura ajustable; el saco, con una estructura menos rígida te permitirá sentirte ligero. Se confeccionó en mezcla de lino y algodón, una combinación adecuada para el clima cálido.

Un clásico  en tendencia

El saco cruzado está tomando fuerza este año, y ¿Cómo no? realmente eleva cualquier look al hacerte ver muy sofisticado. Puedes combinarlo con un pantalón con un color liso o con uno estampado a juego.

Sin miedo a lo estampados

 

Los cuadros son una tendencia fuerte este 2025, tenemos que aprovecharlos porque son un estilo versátil para los que quieren algo más atrevido en sus looks.

Colores atemporales

No está mal usar colores, pero hay algunos que nunca pasan de moda, opta por usar tonos neutros como beige, café, blanco, gris, azul marino y negro. Puedes armar un look monocromático o usar un accesorio para un pop de color. Si buscas algo más informal, te recomendamos este saco con poca estructura para sentirte cómodo mientras luces elegante.

Esto solo es un poco de la nueva colección de Primavera- Verano, si quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestras boutiques para sentir la ligereza de las prendas y observar la calidad en nuestros diseños y textiles. Te esperamos.

No Comments

Post A Comment