3 destinos increíbles que debes visitar este año

3 destinos increíbles que debes visitar este año

Empaca tus maletas y disfruta de la libertad de viajar

Con toda la humanidad luchando por regresar a una normalidad perdida, es hora de plantearse qué sigue. Hay que aprender a vivir con el COVID-19 a nuestro alrededor, así como lo hicimos con la influenza o la gripe.

Y no hay nada mejor para que te des un respiro que un viaje que te desconecte de todo. Con cada vez más personas vacunadas, las fronteras se vuelven a abrir y la esperanza de superar esto crece.

Comparto contigo tres sitios que, si aún no has estado en ellos, merecen toda la pena visitar. Y si ya los conoces, por qué no te das la oportunidad de volver a donde pasaste momentos agradables y felices.

Jordania

Si te gusta la historia de la cultura, o el Imperio romano, este será un interesante sitio en el que tienes que estar. Más allá de la icónica ciudad de Petra, las ruinas de Umm Qais o las de Jerash te dejarán boquiabierto.

En cuanto a exploración, puedes adentrarte en el Valle de la luna (Wadi Rum), un área natural protegida que maravillará tus vista con planicies desérticas y rutas a camello.

Bali

¿Has visto la película Eat Pray Love? Ahí, Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) termina su viaje amando en este paradisiaco lugar de Indonesia. Simplemente el paisaje es más que hermoso.

En esta pequeña isla puedes relajarte en las playas, reencontrarte contigo mismo y vincularte con la naturaleza, sentir la misticidad de los templos o surfear las olas del mar. Pero también tendrás tiempo para la diversión nocturna. Lujo y ecoturismo en un mismo lugar.

La Paz

Porque nuestro país también posee lugares sorprendentes, este sitio ubicado en Baja California Sur debía estar en esta lista. Y no solo por ser un destino privilegiado.

Atardeceres asombrosos, rica comida, apacible ambiente. La Paz tiene todo para unos días de total descanso. Puedes embarcarte en las aguas para encontrarte con el paso de las ballenas grises o de delfines, o únicamente para ver la puesta de sol desde un cómodo catamarán.

Estos son algunos destinos imperdibles para que este año valga la pena. ¿Cuál te gustó más? Sigue de cerca The High Life Man en donde te seguiré compartiendo información relevante para tu estilo de vida.

No Comments

Post A Comment