4 tejidos básicos que necesitas para un clóset inteligente y elegante

4 tejidos básicos que necesitas para un clóset inteligente y elegante

Cuando pensamos en cómo lograr un clóset inteligente, debemos tomar en cuenta que hay prendas atemporales que nos servirán para toda ocasión, piezas que te hagan lucir bien vestido, sin importar tu edad y que resultan indispensables para todo hombre.

 

[/vc_column_text]

Con la revolución en la industria de la moda, el Fast fashion ha provocado que solo busquemos lo que está en tendencia en ese momento, pero en ocasiones, la calidad no es la mejor. Por eso, es importante invertir en piezas de alta calidad que te durarán mucho más con los cuidados adecuados y se han vuelto básicas para aquellos que gustan del buen vestir, así que, te mostramos los tejidos que son una apuesta inteligente que no deben faltar en tu guardarropa.

Algodón

 

Las marcas han buscado cómo mejorar este versátil material, porque puede ser fresco en climas cálidos o abrigador cuando desciende la temperatura. Procura que la ropa que más uses como camisas, t-shirts, suéteres o más sean de este material, ya que podrás usarlo todo el año.  Un ejemplo, es Bugatchi, que con su tecnología OoohCotton su algodón es aún más suave, stretch e incluso, libre de arrugas.

[/vc_column][/vc_row]

Lana 

 

Un buen traje generalmente es de este material por su elegancia natural. Este tejido es muy suave al tacto y, aunque no lo parezca porque se ha encasillado a ser una prenda de invierno, debido a la transpirabilidad que posee, también es muy usable cuando las temperaturas comienzan a elevarse. 

Lino

 

Infaltable para la primavera y el verano, también se puede usar en invierno si se vive en un lugar muy cálido. Pero este material es esencial para las altas temperaturas no solo por su frescura y gran absorción de la humedad, sino porque es muy elegante. No te debe faltar un buen traje de lino, camisas y guayaberas, siempre serán un gran éxito en eventos formales o simplemente para verte bien durante el verano. 

Cachemira 

 

O Cashmere, es la variante más lujosa de la lana, porque toda la cachemira es lana, pero no toda la lana es cachemira. Aún más suave, ligera pero muy abrigadora, una prenda de este inigualable material siempre es un acierto, puedes tenerlo en abrigos, suéteres, bufandas, y más. La delicada finura del cashmere lo ha vuelto un básico atemporal. 

¿Tienes alguna de estas recomendaciones? Si te falta alguna, puedes acudir a nuestras boutiques High Life, donde encontrarás todos estos tejidos de las marcas más exclusivas, visítanos o entra a https://www.highlife.com.mx/ 

No Comments

Post A Comment