8 Razones para elegir camisas y playeras OoohCotton® by BUGATCHI

8 Razones para elegir camisas y playeras OoohCotton® by BUGATCHI

Esta es la próxima generación de camisas de alto rendimiento que debes probar 

Anteriormente te presentamos esta nueva marca de High Life, pero ahora queremos hablarte más de su revolucionaria tecnología OoohCotton® para mostrarte las ventajas de añadirla a tu clóset y poder disfrutar de su funcionalidad tanto en verano como en invierno. 

Los beneficios del algodón aprovechados al máximo

En la búsqueda de unir la comodidad, la innovación y la elegancia BUGATCHI creó  OoohCotton®. Así se le nombró a esta tecnología donde se explotó por completo las bondades del algodón, dando como resultado prendas únicas, sofisticadas que podrás usar todo el año.

Hasta 8 veces más Stretch

 

La característica principal de OoohCotton® recae en su composición de tejido única, lo que la vuelve hasta 8 veces más stretch que otras prendas de algodón, lo que te brindará toda la libertad de movimiento que te imagines, no te sentirás rígido, podrás hacer cualquier actividad que quieras, la ropa no te limitará. 

Altamente transpirable, secado rápido y adaptabilidad térmica

 

Las prendas se diseñaron de tal forma que optimiza el flujo de aire, permitiendo que tu piel respire, manteniéndote fresco y cómodo, aunado a esto, la tecnología facilita la evaporación de la humedad, mantendrá tu piel seca y a una temperatura corporal constante, así que dile adiós a las manchas de sudor. Asimismo, el tratamiento del algodón facilita que tu cuerpo se adapte a los cambios de clima, será tan cálida o fresca según se necesite para que te sientas tan bien como luces.

Antiarrugas, antimicrobiana y fácil de mantener

 

Por las características mencionadas anteriormente, es difícil que se arrugue la tela, por lo que no necesitarás plancharla; además, se trató el algodón a base de polímeros para ofrecerte una capa antimicrobiana que durará por 50 lavadas. Finalmente, olvídate de la tintorería, las prendas OoohCotton® pueden lavarse en máquina, así que te durará bastante tiempo tu prenda. 

 

 

 

 

Increíblemente versátil y elegante

 

Por si las 7 razones anteriores no fueron suficientes, la última es que la línea de BUGATCHI ofrece variedad en colores y diseños, hay camisas lisas, bordadas o con estampados que harán que tu look sea tan simple o tan producido como lo desees, pero siempre con ese toque de elegancia que te ofrece la marca. 

Visita tu boutique High Life favorita y conoce lo que te ofrece esta nueva marca, aunque te advertimos, te enamorarás de las prendas una vez que sientas la suavidad. 

 

Encuentra BUGATCHI también en https://www.highlife.com.mx/. 

No Comments

Post A Comment