Básicos imprescindibles para el otoño

Básicos imprescindibles para el otoño

Recibe el otoño con mucho estilo 

Llegó el cambio de temporada, las lluvias continúan y el viento se volverá más frío: Ya está aquí el otoño. Recíbelo con looks prácticos, funcionales, versátiles y elegantes, ya sea que vayas a la oficina, trabajes en remoto o, simplemente salgas a divertirte. Aquí te mostramos las prendas básicas que sí o sí, te servirán en esta fría temporada.

 

 

Estos pantalones se mantienen en tendencia por lo prácticos que son, funcionan tanto en looks casuales como formales, depende mucho de cómo los combines, pero siempre es mejor tener unos en tu clóset. 

 

 

 

Lo ideal es que cuentes con varios de éstos, de preferencia ligeros para que encima de ellos puedas ponerte un abrigo, una chamarra más pesada, e incluso un saco si usas traje, así mantienes la elegancia sin morir de frío. Colores como gris, negro, azul y blanco te resultarán fáciles de combinar.

 

 

Si no eres alguien muy friolento, un chaleco es la opción, ya que como mencionamos anteriormente, en conjunto con un suéter, harán bien su trabajo de mantenerte caliente. Además, le pueden aportar un toque más sport a tu look.

 

Las hay en diferentes modelos, cortes, colores, y materiales; estilo motociclista, cazadoras deportivas, puffy jackets, sudaderas… Solo debes elegir las que más se adapten a tus necesidades, todas te protegerán de las bajas temperaturas. 

Destaca por tus outfits esta temporada, si cuentas con estos básicos, armar tus looks te será fácil.

 

En High Life encontrarás todas estas prendas de las mejores casas de lujo, y sus nuevas colecciones, como Boss, Boggi, Bugatchi, Calderoni, entre otras, consíguelas en tienda en línea o en tu boutique favorita. 

 

No Comments

Post A Comment