Calderoni: La innovación italiana para el hombre metropolitano

Calderoni: La innovación italiana para el hombre metropolitano

Déjate seducir por la elegancia italiana

El mundo está en constante cambio, nosotros cambiamos y las casas de moda se adaptan a nuestro ritmo de vida. Calderoni es una firma de lujo con inspiración italiana que ha vestido al hombre moderno desde hace más de 30 años; en toda su trayectoria, la marca ha resaltado para adaptarse a su público masculino mientras mantiene su elegante línea.

 

Confección impecable 

 

Los detalles en las prendas de Calderoni se perciben fácilmente, la calidad en las telas y demás materiales como hilos, botones la sustentan como la prestigiosa marca que es. Difícilmente encontrarás algún hilo suelto, pues los acabados y las hechuras de Calderoni son impecables. Además, en su búsqueda por innovarse, la marca utiliza fibras naturales en su confección, lo que vuelve su ropa más ligera, cómoda y práctica. 

 

Elegancia a la altura de las expectativas

 

 

Vestir al hombre contemporáneo puede resultar difícil, pues el home office ha relajado las estrictas normas de vestimenta; ya no es necesario usar traje para la oficina, pero puedes usar un sofisticado blazer con chinos para asistir a tu reunión. También, Calderoni se ha desarrollado más al buscar la comodidad para el hombre metropolitano que se mueve constantemente en la ciudad y busca lucir bien al diseñar prendas libres de arrugas, waterproof y transpirables.

Tradición europea

 

Para continuar con la tradición italiana, Calderoni aún mantiene el servicio de sastrería mediante Su Misura by Calderoni Couture, experiencia que puedes gozar en High Life. Solo debes agendar tu cita en la boutique de tu selección, el día que agendes llegarás con tu master tailor y podrás seleccionar todos los materiales con los que se confeccionará tu traje a medida. 

Disfruta de la nueva colección de Calderoni en la boutique High Life de tu preferencia o encuéntrala en https://www.highlife.com.mx/ 

No Comments

Post A Comment