Chumel Torres: Entrega de Traje a la Medida (Made to Measure)

Chumel Torres sumó a su lista de anécdotas toda una experiencia divertida, pues acudió a la boutique High Life de Masaryk el pasado viernes 14 de julio para probarse por primera vez un traje hecho a su medida, elaborado con cuidadoso esmero por Made to Measure, un servicio que describió como “único y diferente para los hombres” y que está dispuesto a repetir. Maravillado, nuestro embajador no podía dejar de asombrarse con cada uno de los impresionantes detalles de su nueva prenda, quedando verdaderamente embelesado cuando sintió la suave y cortés tela sobre su piel.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[TS_VCSC_Image_Full type=”slideshow” slide_images=”1126,1127,1128,1129,1130,1131,1134,1132,1136,1135,1137″ slide_switch=”2050″]

El famoso YouTuber gozó de la delicadeza y la minucia con las que fue confeccionado su traje, incluso lo admiró lleno de fascinación antes de experimentar con él. Entre bromas, Chumel fue atento testigo del proceso final de la creación de una pieza única e irrepetible, fabricada de manera exclusiva justo para su radiante figura.

Made to Measure es uno de los servicios que ofrece High Life para que el cliente regrese a casa no sólo con un traje de calidad excepcional, sino también con una extensión de su personalidad que se adapte de forma natural a sus medidas y posturas. Gracias al extenso catálogo de 500 tejidos a elegir, se obtiene una prenda de vestir sublime, ideal a los gustos y exigencias de cada hombre.

El traje cautivó los sentidos de nuestro embajador, tan complacido con su preciada adquisición que no podía creer lo excelente que le quedaba una vez que se miró frente al espejo. No dejó de sorprenderse por la atención particular que le brindó Made to Measure y la encomiable forma de dotar a una prenda para caballero con detalles exactos y sutiles, como la inserción de sus iniciales bordadas en el interior del saco o el elemento que evita que la camisa se mueva de lugar. “Te queda perfecto, mandado a hacer, literalmente”, expresó sin dejar de extasiarse por la majestuosidad de su nuevo traje.

Agenda tu cita y vive esta magnífica y eclusiva experiencia solo en High Life dando clic aquí.

No Comments

Post A Comment