Cómo incorporar el estilo italiano a tu look

Cómo incorporar el estilo italiano a tu look

Transmite expresividad y confianza

La vestimenta es lo menos importante. Sí, suena paradójico, pero el secreto del estilo italiano está en fare bella figura.

¿Cómo lograrlo? Sin duda, el atuendo cuenta, pero cuenta más la manera en que tú reflejas creatividad y sofisticación. Significa provocar en el otro una buena impresión.

La búsqueda del buen gusto

Alejado de la utilidad americana, la sobriedad alemana o la dureza británica, la moda Made in Italy se caracteriza por crear combinaciones cómodas, elegantes y, sobre todo, actuales.

Pero ¿de qué se trata? Además de fare bella figura, una intención estética y de buena conducta, es imposible hablar de estilo italiano sin hablar de la sprezzatura.

Naturalidad. Desenvoltura. Elección. La sprezzatura se entiende como una actitud: lucir perfección de un modo relajado, desinteresado, sin esfuerzo (effortless), pero bien pensado.

La marcas italianas exclusivas de lujo, Canali, Z Zegna y Boggi Milano, representan mejor este carácter.

Sus colecciones tienen algo en común: continúan revolucionando la industria de la moda masculina, uniendo alta sastrería con innovación técnica.

Haz que prevalezca la pluralidad

El estilo italiano está lleno de armonía. Los atemporales looks atraviesan la refinada sencillez de la monocromía; la indiscutible adopción de estampados y color en verano; y la suave fuerza de tejidos abrigadores, como la cachemira o lana, en invierno.

La mezcla de elementos sartoriales —trajes, blazers, chalecos, camisas, abrigos largos— con prendas más casuales —suéteres, chamarras, cárdigan, playeras, polos, jeans— generan siluetas sobresalientes para cualquier ocasión.

Imprescindible es el uso de accesorios: Gafas de sol, sombreros, bolsos, pañuelos, calcetines, bufandas, incluso corbatas, cinturones con amplias hebillas, botas, sneakers de cuero y mocasines.

Recuerda mantener una actitud de confianza y seguridad, solo así lograrás llevar un estilo verdaderamente italiano.

Visita las boutiques de High Life y highlife.com.mx, donde encontrarás exclusivas promociones de Fall/Winter en piezas italianas Z Zegna, Canali y Boggi Milano.

¡Selecciona tu estilo y disfruta la experiencia!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.