¿Cómo sacar mejor provecho a tus camisas y corbatas?

Consejos esenciales que mejorarán tu vestimenta en ambientes formales.

 

Más de una ocasión habrás estado frente al espejo decidiendo qué camisa y qué corbata usar, qué colores pueden combinar con tu traje o si la camisa que seleccionaste en verdad combina bien con tu atuendo.

Existen algunos modelos de camisa que han de ser básicas en tu armario. Y para destacar elegancia como se debe, en High Life queremos compartirte una serie de consideraciones para lograr un look profesional, moderno y lleno de sofisticación.

 

  • Corbatas con camisa lisa:

 

Son la elección favorita de los hombres de negocios; funcionales, impecables y con una apariencia indiscutiblemente formal.

Recomendamos elegir un color de corbata que se adapte al de tu camisa. Elige tonalidades complementarias o también contrastantes que remarquen mejor tu estilo corporativo. Igualmente, selecciona modelos que presenten patrones, puntos, estructuras, flores, amebas, etc.

 

  • Corbatas con camisa de cuadros:

 

Probablemente pienses que una camisa de cuadros no sea tan formal, sin embargo, con ayuda de los accesorios adecuados puedes potenciar tu imagen y hacerla más sofisticada.

Aconsejamos integrar a tu vestimenta corbatas afranjadas, con estructura, o bien, corbatas que sean lisas y evoquen un mejor contraste, una apuesta segura para elevar tu estilo.

 

  • Corbatas con camisa de rayas: 

 

Una excelente opción son las camisas rayadas. Son sutiles, elegantes y siempre proyectan una imagen de gran profesionalismo.

Puedes usarlas con una corbata lisa donde predomine algún color que combine o una que integre patrones rayados, fundamental que consideres corbatas con rayas más anchas o con estructura. Integralas a tu look de negocios.

 

  • Corbatas con otros patrones:

 

Quizá esta sea la que más dificultades ofrece; puntos, figuras geométricas, diseños florales, de cadena, entre un sinfín de variedades.

Para lograr un equilibrio y evitar la saturación, selecciona corbatas en colores lisos o texturizadas; también funcionan aquellas con patrones que sean diferentes a los de la camisa con una línea cromática similar.

 

Dale una nueva apariencia a tu vestimenta con nuestra gran variedad de corbatas disponibles en highlife.com.mx de marcas como Boss, Canali, Z Zegna y marcas nacionales que proveen accesorios exclusivos para ti.

¡Conócelos!

No Comments

Post A Comment