Cremieux 38 llega a las boutiques de High Life

Cremieux 38 llega a las boutiques de High Life

De origen francés, la marca busca conquistar el guardarropa mexicano

Con una sólida presencia en el mercado de la moda masculina en Estados Unidos, Francia y Japón, Cremieux 38 está ahora disponible en México a través de las boutiques de High Life.

Cremieux 38 fue fundada en 1976, en Saint-Tropez, Francia por Daniel Cremieux. Dinámico. Elegante. Superior. Así es como se presentó bajo la sencilla silueta de un golfista. El número 38 no es gratuito; conmemora la fecha de nacimiento de Daniel.

Íconos clásicos revitalizados

Con un trabajo conjunto entre padre e hijo, Daniel y Stephane Cremieux han logrado dotar a la marca de un prestigio que pocos pueden presumir. Cada temporada las colecciones demuestran una clara inspiración de corte vintage, fundida con la herencia del estilo preppy casual y el gusto por los detalles más sutiles.

Calidad & Sofisticación. Todas las prendas de vestir de Cremieux fueron pensadas y diseñadas para darle a la apariencia masculina una impecabilidad única gracias a los más finos materiales usados durante la confección. Entre los tejidos que Cremieux 38 emplea se encuentran: Vitale Barberis, Loro Piana, Reda o Monti.

Bienvenue

Tanto en las boutiques físicas en el país como en nuestra tienda online highlife.com.mx tendrás la oportunidad de descubrir lo nuevo de Cremieux 38 y de vivir una experiencia de lujo excepcional.

No Comments

Post A Comment