David Bisbal luce prendas exclusivas High Life

David Bisbal continúa siendo referente en el medio musical. El cantante español apareció en la reciente portada de Sale el Sol, donde lució diferentes prendas de High Life que ya puedes encontrar en boutique

David Bisbal continúa siendo referente en el medio musical. El cantante español apareció en la reciente portada de Sale el Sol, donde lució diferentes prendas de High Life que ya puedes encontrar en boutiques.

El sitio ideal para el shooting fue el Hotel Downtown México de la CDMX. Atravesando los pasillos, buscando el mejor ángulo en los ventanales, hasta llegar a la icónica terraza, David Bisbal festejó en entrevista su carrera al tiempo que se mostraba elegante y lleno de vitalidad gracias a los looks de nuestra casa.

Un blazer negro de corte slim fit, trajes con un ajuste perfecto y camisas esenciales que contrastan muy bien para esta temporada fueron solo algunas piezas exclusivas que terminaron por completar la imagen de este cantante español.

En High Life vestimos a los mejores. Te invitamos a probar una experiencia enriquecedora de moda en nuestras boutiques. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar también los beneficios que te damos al comprar online! Entra ya a highlife.com.mx y descubre lo nuevo.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
Captura de pantalla 2020-09-23 a la(s) 18.39.23
David_Bisbal_Total_Look_HIGH_LIFE
No Comments

Post A Comment