Descubre las tendencias de SS20 de las marcas internacionales

Conoce las prendas que estarán presentes en las colecciones de Canali, Boss y Z Zegna.

 

Boss: Brillante y muy colorido

La idea de Boss parece ser vestirse de un solo color de la cabeza a los pies con prendas urbanas y modernas. Las siluetas se reducen a su mínima expresión.

Los trajes de doble abotonadura con cortes más bien afilados y una estética por demás lujosa son las prendas por excelencia de la marca. Los abrigos elaborados a partir de nylon y cuero de napa también tienen presencia.

Es una colección que busca satisfacer a la mayoría del público masculino que no solo prefiere la clásica y elegante prenda corporativa y de negocios, sino que también quiere llegar a los hombres con un estilo más variado, preocupados por mantenerse relevantes y reflejar una moda más personal, flexible, atemporal.

 

Canali: Verano con los amigos

La nueva temporada combina siluetas formales e informales, prendas suaves, deconstruidas, sin forro y confeccionadas con telas clásicas.

Encontramos chamarras de ante con polos de punto y texturas intrincadas, además de pantalones semiajustados. Coexisten pantalones cortos y bermudas con jerséis a medida y parkas de algodón.

Hay presencia de bombers elaboradas con telas de alta sastrería, blazers de lino y rompevientos en color-block.

 

 

       Black Edition: Una evolución necesaria

Además, ha lanzado una segunda colección en la que hallaremos un estilo menos orgánico y más industrial, con materiales experimentales que hacen de estas prendas muy ligeras y aptas para diferentes condiciones climáticas.

¿La apuesta? Un look urbano moderno, más juvenil y enfocado en el hombre dinámico y de ciudad.

 

 

Z Zegna: Plena conciencia sostenible

Las fibras recicladas están presentes en todos los atuendos elegantes. Los colores se basan en la desertificación del planeta y el calentamiento global.

Prendas como blazers se vuelven más holgados, pero mantienen una apariencia contemporánea y de lujo. Los pantalones tienen una estética desestructurada que recuerdan mucho a los

jogger.

Destacan las chamarras elaboradas con lino curado combinado con materiales sintéticos reciclados, las parkas reflejantes que asemejan dunas en movimiento, la parka roja con paneles sintéticos reciclados y ripstop, o la bomber con tejido azul y líneas rojas con Techno Merino, para lavar a máquina

Así, Z Zegna conserva su compromiso con la moda masculina al tiempo que fomenta un estilo de vida más responsable con el medioambiente.

 

 

No Comments

Post A Comment