Disfruta de tus vacaciones con los nuevos trajes de baño Calderoni

Disfruta de tus vacaciones con los nuevos trajes de baño Calderoni

  • Llegaron a tiempo para tus próximas vacaciones
  • Modernos, elegantes y con estampados de la temporada

Las vacaciones se aproximan, ese momento para despejar la mente y divertirte unos días ha llegado. Seguramente ya tienes reservado el hotel, los vuelos, apartaste los días y solo te resta hacer tu maleta, al hacerla probablemente te des cuenta de que tus trajes de baño ya necesitan renovarse porque se ven un poco anticuados.

La nueva colección de Calderoni te salvará esta vez en tu próxima salida, ya que son bañadores modernos, inspirados en las cálidas tardes de verano en el lago Como en Italia, por lo que lucirás muy al estilo europeo. 

 

Los trajes de baño tienen un diseño único con un listón que te permitirá ajustarlo correctamente a tu cuerpo, un bolsillo trasero para que puedas guardar algunos objetos importantes, tienen un largo adecuado para que estés cómodo mientras te sumerges en el agua. Además, son ligeros y se secan rápido, para que no estés mojado todo el tiempo mientras disfrutas un snack.

Estilo inigualable

 

Los colores y estampados no solo reflejan parte de la naturaleza italiana, buscan expresar la modernidad y elegancia de Calderoni a través de quien los porte. Puedes encontrarlos en colores lisos o con un print bohemio.

Puedes encontrar toda la línea ELEGANZA MARE en tu boutique favorita High Life o en https://www.highlife.com.mx/inicio/ 

No Comments

Post A Comment