¡Disfruta este verano! con prendas cómodas y frescas sin dejar de lucir bien

¡Disfruta este verano! con prendas cómodas y frescas sin dejar de lucir bien

High Life tiene lo último en tendencias masculinas, ideales para el verano

¡Se acercan las vacaciones! y con ello, el clima cálido con sus diferentes tonalidades, así que quizá podrías preguntarte ¿Cómo puedo mantener una imagen sofisticada pero fresca? High Life tiene para ti la solución, si eres de los que les gusta verse bien siempre pero sin sofocarse. 

A continuación, te presentamos algunos tips de cómo elegir la ropa ideal para el verano y opciones de cómo combinarla de acuerdo a la ocasión, sea formal o casual. 

 

Primero, te recomendamos usar colores claros, aquellos que reflejan la luz y no la guardan, como el negro o colores más obscuros. Dale prioridad a colores como el blanco, azul celeste, rosa, amarillo, e incluso beige. 

 

Además, los total white look son una tendencia y favorecen el estilo formal si es lo que estás buscando. 

Segundo, busca telas ligeras como el algodón o el lino, ambas opciones son perfectas para lucir bien y mantenerte fresco. Con un blazer, un outfit casual puede convertirse en uno formal y distinguido. 

 

Por último, si buscas algo más relajado, pero en la misma línea de vanguardia y funcionalidad sin perder elegancia, puedes optar por usar playeras polo con bermudas o joggers con sneakers. 

 

 

¿Qué te parecen estas ideas? Recuerda que en High Life encontrarás las mejores prendas de las más exclusivas casas de lujo para esta temporada. Recuerda hidratarte y usar protector solar cuando te expongas al sol. 

Encuentra estos looks en https://www.highlife.com.mx/ o en tu boutique más cercana. 

No Comments

Post A Comment