Editor’s Choice. Looks para regalar o para usar en tu cita

Editor’s Choice. Looks para regalar o para usar en tu cita

Una selección de piezas exclusivas para demostrar amor

14 de febrero es sin duda una fecha muy especial, el tiempo perfecto para traer de nuevo al corazón cada momento, cada instante, cada feliz ocasión que hemos compartido en pareja.

Omnia vincit Amor escribió el poeta latino Virgilio hace más de dos mil años, reconociendo la imbatible fuerza de este sentimiento humano, el más poderoso en el mundo. Es el amor el que nos une; Todo lo vence el amor. Sabiendo esto, Virgilio alcanza a decir nos cedamus Amori: cedamos, también nosotros, al Amor.

High Life ha elaborado a detalle una selección de combinaciones, prendas de vestir y accesorios destacados que puedes usar en tu cita con esa persona especial o regalar a él en San Valentín.

Compra online y recibe en casa #StaySafe

Obséquiale un nuevo look

Sneakers blancos, pantalones sport, camisas de estilo casual y un blazer ligero en lino son parte de este outfit icónico para la siguiente temporada. Haz que luzca siempre bien.

Porque la personalización de la silueta importa…

Ayúdalo a encontrar el equilibrio ideal entre lujo y status. Carteras, portafolios, cinturones y gemelos son solo algunos accesorios que pueden aportar a su favor una apariencia renovada absoluta

El perfect look para una cita causal

Si tu pareja ha dado el salto hacia looks más cómodos, versátiles y modernos, las piezas Boss son excelentes opciones para darle una sorpresa muy agradable.

Son prendas actuales que invitan al hombre a desempeñarse mejor esté donde esté. No importa si tiene una junta a distancia, hace ejercicio al aire libre, debe viajar o está tomando un descanso en casa, Boss es funcionalidad.

Estar cómodo hace la diferencia

Extra Gift: Además de accesorios y ropa exclusiva, regalar calzado puede significar una muestra de que conoces bien los gustos y preferencias de tu pareja

¿Tenis o zapatos?

Unos, elaborados en gamuza, en color marrón, con borlas y suela de cuero antiderrapante. Los otros, en color coñac, están hechos en cuero y con un diseño perforado en los costados.

Ambos ofrecen amplio confort y una imagen casual inmejorable para que el hombre disfrute de sus actividades y camine con paso seguro hacia el éxito.

Como has visto, High Life cuenta con una amplia variedad de prendas y accesorios de vestir de marcas internacionales reconocidas que se encuentran entre las favoritas del hombre mexicano.

Te invitamos a conocer lo nuevo de Boss, Boggi Milano, Canali, Z Zegna y Calderoni y a disfrutar los beneficios de comprar online.

#ThePowerofLove

No Comments

Post A Comment