Ejercicios que debes hacer para tener un abdomen plano

Ejercicios que debes hacer para tener un abdomen plano

Los secretos para tener un six pack o un abdomen plano

No hay nada como que tengas bien planeada tu rutina de ejercicios del día, pero acéptalo, a veces ni tú sabes por dónde empezar. ¿Pierna, brazo, espalda? ¿Quizá lo que buscas es solo mantener tu peso o tonificar un poco los músculos para que te sientas al 100?

Si sientes que le falta algo a tu rutina, por qué no alternas con estos ejercicios que a continuación te doy para que fortalezcas el área abdominal y definas de una vez por todas el cuerpo escultural que quieres tener.

Planks

Un obligado si lo que pretendes es tener un six-pack trabajado. Colócate boca abajo y pon antebrazos y puntas de pies en el suelo. El peso recaerá en el abdomen y sentirás lo que el cuerpo exige. Mantente recto y paralelo al piso. Haz tres series de treinta segundos cada uno.

Escalador

Sentirás cada esfuerzo con un poco de ritmo. Apoya las palmas de las manos en el suelo y tus brazos bien estirados. Recta la espalda y las piernas estiradas hacia atrás. Flexiona una al hacia el pecho, estírala y haz lo mismo con la otra. Haz dos series de quince repeticiones.

Bicicleta

¡A trabajar los músculos! Este es perfecto para ejercitar las áreas superiores e inferiores. Recuéstate mirando hacia arriba, y pon las manos en atrás, en la nuca. Pedalea trayendo una pierna hacia a ti y girando el torso para que tu codo toque la rodilla contraria. Alterna entre ambas piernas. Haz 30 repeticiones.

¿Quieres ver resultados? Habitúate a integrar estos ejercicios dos o tres veces por semana. Al paso de unos meses verás que tu abdomen adquiere mucha más fortaleza y tus músculos estarán a tono.

No Comments

Post A Comment