El Dress code cambió: Trajes esenciales para una nueva formalidad

El Dress code cambió: Trajes esenciales para una nueva formalidad

Innovación de cara a una nueva década

Libre, versátil, impecable, pero también moderno, de calidad y hecho a medida. Así han sido los cambios del dress code masculino. Cada día más dinámicos, cada día más enfocados en el individuo y en su personalidad.

El hombre actual vive una jornada muy activa: trabajo, home office, viajes de negocios, gimnasio, reuniones, salidas recreativas, vacaciones o fines de descanso. Además de todo esto, debe preocuparse por cuidar en cada ocasión su imagen.

Los cambios y traslados entre un ambiente empresarial hacia uno más casual o despreocupado se han vuelto parte de la cotidianidad. Y aquí es donde algunas marcas han revolucionado la vestimenta formal para adaptarse a una gama amplia de entornos y circunstancias.

En High Life te presentamos tres propuestas esenciales en trajes para resaltar más tu estilo cosmopolita, tres modelos llenos de formalidad ideales para satisfacer tus exigencias de lujo, calidad y máxima elegancia.

Calderoni Couture: Pensado para el hombre que prima la calidad

Atemporal. Sofisticado. Más tradicional.

Desde que llegó al país de la mano de High Life, esta marca de raigambre plenamente italiana se ha convertido en el top of the line entre las posibilidades formales del hombre mexicano.

Couture destaca por ser la línea más acabada de Calderoni. Bajo una diseño de cuadro de ventana difuminado, este traje de dos piezas te asegura versatilidad y un toque sartorial inigualable.

Descubre sus características:

 

    • Regular Fit
    • 100 % Wool
    • Premier Italian Fabric
    • Super 150’s Quality
    • Windowpane Design

Cloth Ermenegildo Zegna: innovación tecnológica en un look cómodo y vanguardista

En los últimos años, la exigencia del hombre para adaptar el buen vestir a su estilo de vida demandó un cambio en el paradigma convencional.

Con trajes Cloth Ermenegildo Zegna el hombre puede realizar cualquier tipo de actividad sin descuidar o arriesgar su imagen formal.

Gracias a este modelo, dejarás de preocuparte por mantener una apariencia limpia y podrás enfocarte mejor en lo verdaderamente importante.

Conoce sus beneficios:

 

    • Superfine Australian Wool
    • Traveller Technology
    • Wrinkle Free Fabric
    • Regular Fit
    • Anti-odor Protection

Boggi Milano: Tu traje formal ahora se lava a máquina

B-Washable del exclusivo sello Boggi Milano es el siguiente paso en la evolución de las prendas de vestir masculinas. Te ofrece prendas de alta sastrería con la versatilidad que requieres.

Con este traje azul puedes desenvolverte libremente, no importa a qué te dediques. Gracias a su construcción y a los materiales de elaboración, tendrás en instantes un look confortable, ligero e ideal para sobresalir.

Disfruta su calidad:

 

    • Pure Merino Wool
    • Reda Active Fabric
    • Regular Fit
    • Machine Washable
    • Made in Italy

Camisa 24-7 Calderoni

Como apéndice, te recomendamos usar cualquiera de estos tres excelentes trajes acompañado de una camisa muy especial. Nos referimos a la 24-7 de Calderoni. 

Es una camisa confeccionada con tejido hecho del algodón más fino y suave del mundo. Este nuevo modelo posee materiales particulares que la hacen non iron. Mantente impecable durante todo el día con esta pieza imprescindible para tu vida diaria.

Celebra con High Life tus momentos de éxito. 

En nuestras boutiques puedes conseguir el traje perfecto que se adapte a tu personalidad. Recibe beneficios especiales y descuentos de temporada al realizar tu compra en nuestra online store: www.highlife.com.mx.

Aprovecha nuestro 30 % off y disfruta la selección de regalos del editor para dar más que alegría y cariño estas fiestas navideñas: https://www.highlife.com.mx/editors-gift-choice.

No Comments

Post A Comment