El Pulso en Vivo está de regreso: Chumel Torres más recargado

El Pulso en Vivo está de regreso: Chumel Torres más recargado

No te puedes resistir al encanto de Chumel

Con ese irónico humor que lo caracteriza, nuestro embajador Chumel Torres retomó el desde el mes pasado su clásico programa en YouTube ‘El Pulso de la República’. Aquí en High Life extrañamos mucho su ausencia.

¡Y esta nueva temporada vaya que promete! Con un estilo renovado, Chumel Torres te sigue informando de una forma mordaz y bajo un enfoque crítico que te mantendrá atento desde la comodidad de tu sillón.

Como si estuvieras en una plática entre amigos, nuestro embajador te sacará las mejores carcajadas y te hablará sin tapujos de los problemas del país con invitados muy especiales. Sin duda era un regresó que todos estábamos esperando.

En su canal de YouTube encontrarás el día a día de ‘El Pulso’ y también podrás verlo en vivo y en directo los lunes y los jueves a las 8 de la noche para que no te pierdas absolutamente de nada.

Ya lo sabes, como nuestro embajador, no hay dos. Termina tu día con el agrio y dulce sabor de las noticias como solo Chumel Torres lo sabe hacer. Suscríbete a su canal aquí mismo:

No Comments

Post A Comment