Fashion Trends Talk en High Life Masaryk

 

El día de ayer se llevó a cabo “The Fashion Trends Talk” con la maravillosa ponencia de una de las figuras más destacadas de la moda en México: Anna Fusoni, quien expuso las próximas tendencias de tonalidades, texturas y cortes de en la moda masculina actual.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

ft_emb

En presencia de varios invitados especiales, resaltaron dos de los embajadores de High Life: Paco de María y Miguel Alva, quienes escucharon atentos hasta el último detalle de Fusoni y se dieron tiempo para realizar un recorrido en la boutique, observando las nueva colección Autumn/Winter 2017.

Después, Mauricio Guerra, product manager, mostró las nuevas tendencias que High Life propone para esta y las siguientes temporadas, exponiendo los atributos de las prendas de la colección y los colores en tendencia. Además, se destacó que la marca trabaja día con día para reiventarse, ofreciendo ante todo confort en las prendas.

Antes de finalizar el evento, el brand manager de la marca, Alberto Mansur, explicó que High Life busca convertirse en un diferenciador de la moda masculina con propuestas innovadoras, como la creación de prendas inteligentes que no se arruguen, brindando así versatilidad y estilo, adecuados a las necesidades de cada cliente.

Te invitamos a vivir una experiencia selecta, visita nuestra boutique Masaryk, ubicada en Alejandro Dumas #123 de la colonia Polanco, en donde encontrarás las marcas más exclusivas y que son tendencia de la moda masculina en todo el mundo.

No Comments

Post A Comment