Looks dignos de una premiére: favoritos de Giuseppe Gamba

Iniciado bajo un ambiente teatral y en producciones como Otelo o Ciudad Paranoia,Giuseppe Gamba (GG) se ha consolidado como un actor prometedor gracias a las interpretaciones multifacéticas que ha tenido a lo largo de su carrera.

El actor mexicano participa en la cinta Cindy la regia

 

Iniciado bajo un ambiente teatral y en producciones como Otelo o Ciudad Paranoia,Giuseppe Gamba (GG) se ha consolidado como un actor prometedor gracias a las interpretaciones multifacéticas que ha tenido a lo largo de su carrera. Ha participado en series de TV como Mi corazón es tuyo, Rosario Tijeras y Atrapada.

Este 2020 es parte del elenco de la comedia Cindy la regia, una adaptación cinematográfica del cómic homónimo en la que se presentan las peripecias de una guapa regiomontana que debe aprender a vivir en Ciudad de México tras huir de Monterrey.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]


Y para estar listo para el estreno de la película el próximo martes 21 de enero, Giuseppe Gamba visitó HIGH LIFE Masaryk. Esto fue lo que nos comentó.

GG: Vengo a High Life por un traje para la première (martes 21 de enero) de la película, Cindy la regia, que se estrenará el 24 de enero. Lo que más me gustó de la tienda es que están contigo, te acompañan y asesoran para destacar tu propio estilo, complementandolo con una experiencia memorable”.


Con ayuda de nuestros asesores, el actor mexicano se dejó consentir y al final se llevó un traje exclusivo de tres piezas.

GG:  Del traje, lo que más me gustó es que es sobrio, pero no es convencional. Se moldea muy bien a mi cuerpo, es muy ligero y se ve muy bien.

Si tú también quieres disfrutar de una experiencia personalizada al momento de conseguir un atuendo único y lucir elegante, te invitamos a visitar alguna de nuestras boutiques HIGH LIFE.

Encontrarás tendencias, prendas contemporáneas y looks funcionales para cualquier ocasión.

No Comments

Post A Comment