GIVE LOVE by High Life: Regala lo mejor este día de los enamorados

GIVE LOVE by High Life: Regala lo mejor este día de los enamorados

  • Sorprende a esa persona con un detalle especial
  • Enamóralo al estilo High Life

Estamos a unos días de que llegue San Valentín, una fecha ideal para sorprender a esa persona que invade tu mente día y noche, para declararle tu amor, o bien, para recordarle que existes y hacer que te recuerde con ese regalo único. 

 

La búsqueda del detalle perfecto a veces puede ser difícil, pero en High Life creamos esta guía de regalos para que deleites a esa persona con algo que le encantará, que demuestre que realmente conoces sus gustos y tu cita del 14 de febrero resulte exitosa.

Expresa tu amor con una camisa

 

 

Si sabes que a diario utiliza camisas para el trabajo o solo por gusto, una camisa Non Iron de Calderoni será perfecta, pues su tecnología antiarrugas le ayudará bastante para el día a día.

Prácticas y versátiles polos

 

Son prácticas, se ven bien en looks de ejecutivo informal y las hay en una gran variedad de colores. 

Sofisticados blazers

 

 

Sorpréndelo con un buen saco, en High Life encontrarás de varios estilos e incluso tecnologías, pero aquí te mostramos uno con un clásico diseño italiano Calderoni y otro más vanguardista de Boggi Milano.

Detalles que enamoran…

 

Los accesorios siempre son un acierto, porque si no recuerdas bien su talla o temes que no le agrade del todo tu selección, una cartera, mancuernillas o una loción siempre demostrarán que reconoces el buen gusto de la persona a quien le regalas algo. 

Si sabes que le gusta viajar con estilo, esta maleta BOSS será un detalle excepcional.

Si él es de los que aún gustan de usar corbatas, seguramente cualquiera de las siguientes opciones le fascinarán. 

No olvides que lo más importante es pasar tiempo con esa persona especial, porque los recuerdos son los que siempre se quedarán presentes ¡Feliz San Valentín o Día del Amor y la Amistad! 

Encuentra todos los artículos de nuestra guía en boutiques High Life o en https://www.highlife.com.mx/  

No Comments

Post A Comment