High Life engalana a celebridades en la fiesta de Estilo DF

Durante la Fiesta de la revista semanal Estilo DF, que ayer cumplió 8 años de crecimiento ininterrumpido y de grandes logros, se develó la portada de su anuario 2018, donde destaca el conocido actor, cantante y compositor mexicano Carlos Rivera portando un look exclusivo de High Life.

Fue una noche llena de glamour y moda. Y High Life estuvo presente de diversas maneras. Alentó a diferentes influencers a tomarse una fotografía en un stand especial para que pudieran presumir su atuendo, al más puro estilo de una pasarela de moda. Cada uno recibió una instantánea para plasmar su presencia en el octavo aniversario de Estilo DF.

Diferentes celebridades llegaron al evento con un outfit de High Life, destacamos a Rafael Nieves, Fernando Lozada, Manuel Balbi y al presentador de la fiesta, Fernando del Solar, quienes lucieron lo último en prendas para hombre que la marca ha lanzado para otoño invierno.

High Life se posicionó en esta magnífica celebración como una marca premium, dinámica y apegada a los cambios que el mercado y los usuarios exigen. Tan solo hay que ver el look de Fernando del Solar o de nuestro embajador Paco de María con su elegante suit para comprender por qué varios hombres prefieren las propuestas de nuestra marca.

Si quieres conocer más de nuestra colección o adquirir los looks de High Life que aquí te presentamos, visita tu boutique más cercana.

No Comments

Post A Comment