High Life presenta, lo nuevo que está llegando a Boggi Milano

High Life presenta, lo nuevo que está llegando a Boggi Milano

Tecnología y vanguardia en prendas versátiles con el toque urbano para el hombre de hoy.

Cuando pensamos en el futuro, posiblemente nos imaginemos vistiendo con ropa futurista con tecnología adaptable a nuestro entorno. Partiendo de ello, BOGGI Milano proyecta la visión de ropa futurista al usar telas sustentables en su proyecto B – Sustainable

Sustentabilidad con compra inteligente.


En su plan, la firma italiana planea alcanzar el 100% de sostenibilidad de sus productos para 2030. Además, no solamente la misión busca usar telas sostenibles sino aminorar el impacto ambiental en la producción y, con ello, crear prendas con mayor duración. 

De esta forma, una prenda de esta calidad, la podrás usar por años debido a su diseño atemporal, versátil y ecológico, cuyo propósito de la marca se cumple, pues inviertes de manera inteligente al elegir prendas de mayor duración.

Lujo con estilo

El diseño atemporal de las piezas creadas para ti sugiere combinarlas tanto para ocasiones especiales como casuales; para usarlas en el 2022, como en el 2032, y lucir con la misma elegancia. 

La colección también incluye una serie de prendas y complementos igualmente sostenibles y de alto rendimiento: entre ellos las deportivas Willow, versátiles y ligeras, confeccionadas en jersey técnico reciclado y el polo minimalista S’Cafe’, producido gracias a la recuperación de posos de café.

B Tech. B Jersey. B Relax.

La nueva línea de BOGGI Milano ofrece tecnología, innovación y comodidad. La calidad de materiales utilizados muestran un concepto multicapa, pues sus prendas son ultraligeras para un mayor rendimiento. Esta maravillosa cualidad se debe al nylon elástico del que está compuesto B-Tech, que garantiza comodidad, transpirabilidad y resistencia.

La propuesta de la colección apuesta por prendas versátiles y elegantes, diseñadas para crear estilos impecables más urbanos, pero ideales para usar en la oficina o el ocio, todo con un alma verde gracias a la sustentabilidad que posee la vestimenta.

En cuanto a la parte B Jersey y B Relax propone tejidos fluidos, materiales preciosos como el algodón, cachemira, lana y seda para crear prendas refinadas con un ajuste suave y relajado. Todas ellas perfectas para crear un armario dinámico, una combinación para homewear y urbanwear. La gama de colores van desde el beige, verde, rojo sin olvidar los clásicos negros, grises y el icónico azul.   

Disfruta de la colección en tu boutique High Life más cercana o compra en línea: https://www.highlife.com.mx/

No Comments

Post A Comment