Hombres exitosos felicitan a High Life por su aniversario

 

Celebramos 120 años de estar presentes en el look de hombres exitosos y de ser la mejor opción para crear outfits funcionales y llenos de exclusividad.

 

No cabe duda que ha sido un año maravilloso. Celebramos 120 años de estar presentes en el look de hombres exitosos y de ser la mejor opción para crear outfits funcionales y llenos de exclusividad.

Prueba de que seguimos en el gusto de los hombres, la voz del Big Band y nuestro embajador, Paco de María, visitó nuestra boutique en Masaryk para conseguir un atuendo de gala para las 18 Lunas del Auditorio 2019 y reconoció nuestra labor de entregar sofisticación en cada una de nuestras piezas a lo largo del tiempo.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Quiero felicitar especialmente a todos mis amigos de High Life por su aniversario número 120 y por  siempre mantener una línea de mucha elegancia y por vestir a México”

Además de él, la presencia del actor de la serie Monarca de Netflix, José Manuel Rincón, se ha vuelto cada vez más frecuente en High Life. Esta vez acudió para elegir un look para un evento de Vogue.

Y es que hemos demostrado que somos más que una boutique de marcas internacionales, entregamos experiencias de calidad para el porte masculino moderno.

Igualmente, felicitó a High Life por los años que llevamos al frente de la moda mexicana.

Estoy muy contento de poder celebrar con High Life sus 120 años y es para mí muy satisfactorio poder encontrar siempre con ellos la mejor opción para una traje, para una camisa, para una corbata, y me enorgullece ser parte de esto”

Seguimos celebrando en nuestras boutiques nuestros 120 años. Sé parte tú también de este memorable momento y disfruta regalos y promociones en boutiques.

¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment