José Manuel Rincón, a la búsqueda de un atuendo juvenil con el porte HL

Visitó nuestra boutique en Masaryk para conseguir un atuendo para el próximo evento de Vogue y nos contó por qué eligió High Life para armar su look.

El actor de Monarca visita High Life

[/vc_column_text]

No es casualidad ver con más frecuencia a hombres jóvenes pasear por alguna de las boutiques High Life para encontrar un look que satisfaga sus necesidades.

Y es que en último años, la marca ha apostado por atender las exigencias de un público más joven que busca modernidad y calidad en sus prendas de vestir.

Es el caso de José Manuel Rincón, actor mexicano que ha tenido gran éxito en TV. Su última participación en la serie de Netflix, Monarca, una de las producciones más vistas en México, demuestra su capacidad actoral y su imagen de joven prometedor.

Él visitó nuestra boutique en Masaryk para conseguir un atuendo para el próximo evento de Vogue y nos contó por qué eligió High Life para armar su look.

“A pesar de ser algo tan formal y tan clásico, puedes encontrar prendas muy juveniles, que es algo que yo estaba buscando. Creo que justo en esta tienda puedes encontrar muchísimas opciones que tienen eso, que sí tienen el toque tradicional, pero que se apega mucho a los jóvenes”.

[/vc_column]
[/vc_row]

José Manuel Rincón finalmente escogió un traje High Life, camisa, tirantes y un pañuelo que logra contrastar con todo el outfit para brindarle presencia en su próxima cita.

Si tú también quieres conseguir un porte digno para tus eventos especiales, visita alguna de nuestras boutiques y disfruta de una experiencia realmente inolvidable.

No Comments

Post A Comment