La nueva marca de High Life: BUGATCHI ¡Conócela!

La nueva marca de High Life: BUGATCHI ¡Conócela!

BUGATCHI: Ropa audaz, colorida y moderna para el hombre exitoso, exclusivo en High Life

BUGATCHI es una marca de ropa masculina establecida en Montreal en 1981 que ha logrado traer toda la inspiración italiana con tendencias europeas. La experiencia de BUGATCHI en estampados y colores otorga a la marca un lugar único en el mercado de la moda actual. 

La creatividad de la marca, el marketing y las operaciones directas al consumidor de la empresa se encuentran en la ciudad de Nueva York. Y desde ahí, miraron a High Life como un aliado valioso para traer la marca a México, gracias a su amplia experiencia con su actual portafolio de marcas internacionales que ofrecen calidad, tecnología y estilo para el hombre moderno. 

Combinación perfecta entre modernidad, lujo y sofisticación

Entre los diseños que encontrarás en BUGATCHI son estampados casuales y divertidos, pero perfectamente combinables, hay polos y camisas lisas con patrones de figuras geométricas, con estilo tipo paisley, o con trazados más naturales, simulando hojas de árboles. 

Además, la gama de colores que ofrece la firma se encuentra en los tonos neutros, es decir hay variedad en azules, beiges, blancos, negros, grises y verde olivo. Por sus diseños y colores, Bugatchi te facilita la combinación de tus prendas, ya que puedes optar por una camisa estampada y usarla con un jogger liso.

Tecnología OoohCotton®

En su propósito por lograr comodidad e innovación, para conseguir piezas de vanguardia en sus colecciones, la marca ha desarrollado su revolucionaria tecnología OoohCotton®. Esta tecnología ha transformado las prendas funcionales, precisamente porque combina la eficiencia y el rendimiento con la comodidad tradicional del algodón. 

Otras cualidades que posee la tecnología, gracias a su composición de tejido única, radica en ser hasta 8 veces más stretch para garantizar máxima comodidad, tiene doble mercerizado para obtener más brillo en la prenda, es altamente respirable y adaptable al clima, puede ser fresca en el verano y térmica en el invierno. 

Finalmente, entre los atributos de OoohCotton® podrás despreocuparte de planchar porque la tela difícilmente se arruga, puede lavarse en lavadora, se seca rápido y tiene propiedades antimicrobianas.

¿Qué te parece esta nueva marca? Podrás conseguirla en boutiques High Life o en https://www.highlife.com.mx/

No Comments

Post A Comment