Las colecciones de primavera llegan a High Life ¡Descúbrelas!

Las colecciones de primavera llegan a High Life ¡Descúbrelas!

La inspiración detrás de Calderoni y High Life 

 

Si algo posee el ser humano es un instinto natural de adaptación. Y ésta es la clave para comprender la evolución de la alta moda en los últimos años. La innovación para primavera y verano se centra en la funcionalidad.

 

(Re)valorizar. (Re)confeccionar. (Re)interpretar.

 

Los outfits actuales han pasado por una revisión sin precedentes tras la pandemia. ¿Qué has ganado? Inteligencia. Las piezas de lujo siguen conservando la calidad, y ahora integran materiales, acabados y nuevas estéticas que hacen más versátil y flexible tu look.

 

 

 

Máxima sofisticación a tu altura

 

Pensando en ello, Calderoni ha creado una colección más ligera, llena de confort y con las cualidades de excelencia que la caracterizan como marca. Integra además las tonalidades sepias, grises y blancas de las canteras marmóreas de Carrara, en Italia; los tonos índigos, navy o marinos de la costa de Sidi Bou Said, en Túnez; los colores negros, marrones y beige de Sudáfrica.

 

 

La experiencia High Life

 

High Life no se queda atrás en este aspecto. Piezas sin estructura, uso de tejidos técnicos antiarrugas y cortes delineados sobresalen en todas sus boutiques, que también ofrecen un servicio multimarca y de sastrería personalizada único en México.

 

No Comments

Post A Comment