Lo que necesitas saber si quieres hacerte una camisa a medida

Lo que necesitas saber si quieres hacerte una camisa a medida

Tener una camisa a tu medida no es un capricho, sino una forma inteligente de completar tu look.

Navegas en internet, visitas páginas de ropa, te fijas en una camisa y después te das cuenta de que no hay envíos o tiene algún detalle que no te termina de convencer.

Entonces, dudas, no sabes si por ese detalle vale la pena comprar la camisa, pues, para vestir bien y proyectar una imagen exitosa debes transmitir confianza y eso depende también de la ropa que portas. Si te decides por una camisa a tu medida esos problemas no te sucederán, y lo mejor es que puedes diseñar en cualquier boutique High Life. 

No todas las camisas a la medida son para que las lleves con traje

Existen camisas a medida de vestir y sport dependiendo la tela y el diseño que elijas. No hay reglas en cómo debe ser una camisa. El patrón es ligeramente diferente, pero ambas posibilidades pueden ajustarse a tus necesidades. Por lo tanto, la idea de que una camisa a medida no es exclusivamente para llevarla a una boda (como novio o invitado). 

Hay variedad de tejidos y precios 

El rey de la camisería es el algodón, aunque existe la posibilidad de elegir una mezcla (algodón con poliéster, que siempre es más económico) u otro tipo de tejidos, como el lino o la seda. La mezcla, al llevar un poco de poliéster, se plancha muy bien, pero es menos transpirable; con el algodón puedes sudar menos, pero se arruga más.

El único límite es tu imaginación

Lo mejor de la camisería a medida es el ilimitado campo de posibilidades que ofrece. Al encontrarte con tu Master Tailor, te mostrará todas las telas, nacionales y las importadas desde Europa. Puedes elegir entre texturas y colores, si quieres botones o no, absolutamente todo es a tu gusto. Lo único que debes tener claro es que el secreto de las camisas reside en los hombros y el pecho; si estos están bien medidos, lo demás puede adquirir la forma que tú prefieras.

No es una prenda elitista

La camisa a medida no es un capricho, sino una forma inteligente de completar tu look. Hay personas que por su anatomía son incapaces de encontrar una prenda que les quede bien, y este servicio les da la oportunidad de que un patrón se adapte a cualquier particularidad. 

No te pierdas de la experiencia a tu medida, desde $2,990.00 pesos.

Agenda tu cita aquí.

No Comments

Post A Comment