Looks primordiales para diferentes momentos en casa

Recomendaciones para que cuides tu apariencia durante la contingencia.

 

Han sido semanas difíciles, días en los que debemos estar en casa cuidando y protegiendo a los que más amamos, días en los que el trabajo no se detiene a pesar de la pandemia de COVID-19 que enfrenta el mundo. 

Son momentos que están cambiando nuestra forma de vivir, tiempo que podemos pasar compartir con nuestra familia y que representa una gran oportunidad para tomar conciencia de nuestro presente y nuestro futuro.

Seguramente por cuestiones de trabajo, debes estar al pendiente de tu correo, comparar gráficos, tomar decisiones importantes para tu empresa, todo desde la comodidad de tu hogar. Si estás en esta situación, quizá lo último que tomas en cuenta es el cuidado personal.

Comprendemos que son días de resguardarnos en casa para cuidar nuestra salud, pero es importante que no descuides este aspecto para mantener tu productividad. Parece irrelevante, pero estar en casa sin una rutina establecida puede disminuir tu rendimiento y tu capacidad de atención en el trabajo y en el hogar.

Así que no dejes de lado el cuidado de tu apariencia. Te compartimos algunas ideas y combinaciones para que te mantengas cómodo, relajado, pero con un estilo funcional para cualquier circunstancia.

 

Tejidos livianos

El lino es uno de los materiales preferidos en primavera y verano. Aporta ligereza, permite respirar el cuerpo y brinda una gran comodidad en tiempos calurosos. Puedes usar pantalones, blazers o camisas elaboradas en este tejido para disfrutar aún más tu estadía en casa. Tendrás un look relajado, pero casual y moderno, ideal para trabajar o estar en familia.

 

Prendas clave

Polos, playeras con estampado y camisas son prendas que se erigen como las indiscutibles favoritas para la contingencia. Algunas camisas poseen tecnología performance stretch que, con resistencia a las arrugas, se convertirán en el must have de tu día a día. Aconsejamos combinarlas con algún jogger tipo pants, unos denim e incluso con un pantalón de vestir. Cada una se amolda a tus necesidades.

 

Atuendos versátiles

Dependiendo de tu estilo de vida, te interesará saber que es posible adaptar otras prendas de vestir para estar en casa con la mejor actitud. Prueba de esto es que bien puedes elegir un saco sin estructura, un jersey o una chamarra para sintonizar tu apariencia a los tiempos modernos. Deja que sean por sí solas las protagonistas de tus atuendos en cada momento de la cuarentena.

No Comments

Post A Comment