Los futbolistas a quienes deberías seguir por su estilo

Los futbolistas a quienes deberías seguir por su estilo

  • No solo se lucen en la cancha, también en la vida con su gran estilo
  • Toma elementos de sus looks para que tú crees el tuyo

Los jugadores de fútbol sóccer cuando no entrenan o entregan todo en la cancha y salen al mundo sin esconderse, nos dan grandes lecciones de estilo, ya sea el cómo verse muy elegantes en las entregas de premios, o nos muestran su estilo más personal con su street style  cuando se olvidan de los célebres que son y disfrutan de la vida como un civil cualquiera. 

 

Las siguientes estrellas del balompié nos muestran que además de ser unos apasionados del deporte, también lo son del estilo y del buen vestir, cada quien impregna su personalidad a su forma de vestir, por lo que aquí, te mostramos a nuestros favoritos.

Leonel Messi

El reciente campeón del mundo argentino cuando comparte momentos con su familia opta por prendas ligeras, y cómodas. En sus premiaciones, es arriesgado cuando elige smokings de color o en otras ocasiones elige el negro clásico y sofisticado.

Cristiano Ronaldo

El portugués no solo es un pentacampeón del Balón de Oro sino también gana en estilo. Cristiano Ronaldo destaca por ser un fashionista, pues está inmerso en el mundo de la moda con su línea CR7, que incluye underwear, fragancias y lentes de sol. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Erling Haaland

El delantero noruego del Manchester City se ha vuelto una estrella creciente en el fútbol, pero también ha mostrado su faceta sofisticada en las entregas de premios. Haaland usa looks relajados en su streetstyle sin verse desaliñado.  

Iker Casillas

El portero campeón del mundo en 2010 también se ha mostrado interesado en el mundo fashion, pues en 2015 lanzó su línea de ropa 1K, aunque su ropa es más deportiva y tiene fines solidarios. Casillas en las entregas de premios presumía atuendos elegantes y sobrios, mientras que cuando pasea por la ciudad combina la comodidad con su personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

David Beckham 

El goleador Beckham, aunque ya se retiró del ámbito deportivo, su nombre aún es muy fuerte pues no solo destacó en su carrera futbolística, su matrimonio con Victoria Beckham lo volvió toda una celebridad. Gracias a ello, se convirtió también un referente en la moda, pues el matrimonio es todo un fashion victim, aunque Beckham mantiene la elegancia inglesa en todos sus outfits. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Descubre estilos similares tanto casuales como formales en High Life, si lo prefieres, también puedes agendar una cita con alguno de nuestros Personal Shopper y ellos te ayudarán a encontrar un look que encaje con tu personalidad. 

No Comments

Post A Comment