HIGH LIFE destaca presencia en Los Metro 2019

Trabajadores, directores y actores del arte escénico se dieron cita en el Teatro Telcel para reconocer lo mejor de las puestas teatrales en México y seguir motivando al gremio para entregar trabajo de calidad a los espectadores.

Los atuendos clásicos siguen refrendando status.

[/vc_column_text]

La noche del miércoles 21 de agosto se vivió a lo grande. Trabajadores, directores y actores del arte escénico se dieron cita en el Teatro Telcel para reconocer lo mejor de las puestas teatrales en México y seguir motivando al gremio para entregar trabajo de calidad a los espectadores.

[/vc_column][/vc_row]

Es la segunda ocasión en que se llevan a cabo los Premios Metropolitanos de Teatro, y es de destacar que se está volviendo todo un referente para quienes se dedican a este ámbito de la cultura.

Durante la alfombra azul y en la ceremonia de premiación, varios fueron las celebridades y personas notables que estuvieron presentes en tal importante evento. HIGH LIFE tuvo la oportunidad de vestir a varios asistentes

Y es que la marca mexicana se posiciona como una de las preferidas en el sector masculino de Alta Costura:

Desde el Director de los Premios Metropolitanos de Teatro, Sergio Villegas; el exitoso actor Gustavo Egelhaaf; el director Diego del Río, ganador a mejor Dirección de una obra musical por “Casi Normales”; el actor y cantante Sergio Sepúlveda, quien fungió como uno de los presentadores de Los Metro; Chumel Torres, Productor Creativo de los Premios Metropolitanos 2019; y nuestro embajador y también Director de Marketing para Google en México, Miguel Alva.

Cada uno, de acuerdo con su estilo, encontró en HIGH LIFE un atuendo ceremonial exclusivo que satisfizo sus expectativas. 

No Comments

Post A Comment