Entérate de qué habló Mauricio Guerra, Product Manager de High Life, en Radio Fórmula.

A través de una entrevista realizada por grupo Fórmula, el gerente de marca de High Life, Mauricio Guerra, compartió con los escuchas un poco de la historia de la tienda y dio detalles acerca de lo que viene esta temporada para el vestir del hombre moderno.

“Para el hombre actual y para el hombre de siempre, está High Life.”

A través de una entrevista realizada por grupo Fórmula, el gerente de marca de High Life, Mauricio Guerra, compartió con los escuchas un poco de la historia de la tienda y dio detalles acerca de lo que viene esta temporada para el vestir del hombre moderno.

Desde su nacimiento como empresa, High Life ha estado al frente de las tendencias para el público masculino, trayendo desde Paris, Inglaterra y New York lo último en prendas de vestir.

Mauricio se refirió a que la marca está en constante evolución. Ha tenido una renovación casi total, convirtiéndose en una tienda multimarca que alberga ropa exclusiva y que, según su Product Manager, se apega a la funcionalidad que el hombre contemporáneo demanda hoy en día.

Declaró que ahora los trajes High Life se han vuelto más versátiles, dejando las hombreras y los forros aun lado para crear atuendos que brinden mayor comodidad y libertad de movimiento. Así mismo, habló de lo que se aproxima en cuanto a tonalidades, texturas y estilos.

En otoño invierno vienen con fuerza los patrones lineales y las rayas, que estilizan el cuerpo masculino. Además, los colores verdes y olivos, al ser atemporales, se revalorizan y predominan en la colección de High Life, pudiendo encontrar trajes completos de este color, chalecos, parkas, y otras prendas más.

Finalmente, Mauricio Guerra expresó que High Life busca posicionarse en el mercado mexicano con propuestas útiles que satisfagan el estilo de vida de cada uno de los clientes. E invitó a los oyentes a que se arriesguen a usar tonalidades atrevidas en boga para remarcar aún mas su porte.

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