NEW COLLECTION SS 2019

Bajo una línea innovadora, High Life continúa creando propuestas actuales para los diferentes estilos de vida y satisfacer así las necesidades del hombre dinámico. Mucho color, innovación y Pop Art es lo que verás durante Spring Summer 2019.

Esta temporada, la marca se ha inspirado en el Pop Art, en la vida cotidiana de los años 40’s y en la estética urbana de grandes ciudades como Berlín o New York para integrar una colección llena de colores explosivos y enfocada en acentuar los atributos de cada prenda.

patrones-450x450

Es por esto por lo que durante Spring Summer 2019, High Life toma como elementos de inspiración los electrodomésticos del hogar, las expresiones metalizadas y cementadas con tonalidades poco sólidas, pero brillantes, integradas en exclusivos tejidos.

Colores saturados, cromados, glossy, esta es la apuesta para definir una propuesta de vestir exclusiva. Aunado a esto, el neón y la intensidad de los cómics se hace presente; los colores serán el vehículo de la colección para transmitir una nueva manera de vestir: moderna, de vanguardia y, sobre todo, utilitaria y versátil.

Los colores son el alma de la colección, desde naranjas, amarillos, rosas, azules, grises, hasta blancos, verdes y rojos, pero alternando entre pasteles, saturados, tonos petróleos y más sobrios para equilibrar toda la propuesta y unificar los looks de la temporada.

Las rayas siguen predominando y las bomber de doble vista se han vuelto el must de hoy. Hay una clara inclinación por una nueva construcción de las prendas de sastrería para entregar ligereza y frescura.

El cuidado en los detalles refleja ostentación, y es la forma de acercarse también al público joven que busca alternativas llenas de estilo, pero sin descuidar al hombre tradicional que necesita de prendas de alta costura que guarden un porte más reservado.

High Life sigue la tendencia de la moda internacional y ha elaborado prendas que combinan lo formal con lo casual para acentuar la silueta. 

Los trajes y chamarras ahora se vuelven más funcionales, pero no se abandona el uso de telas importadas de Italia para asegurar la calidad de las prendas.

Con el propósito de crear una experiencia multisensorial, la nueva colección de High Life es más que moda, está llena de emociones y confort.

Como obras de arte expuestas en museo, la marca invita al público a tener verdaderas piezas de lujo que, por su exclusividad, darán un aspecto especial y satisfarán los estilos de vida de todos los hombres.

No Comments

Post A Comment