Nuestra selección de regalos para el Día del Padre

Nuestra selección de regalos para el Día del Padre

Father’s Gift Choice by High Life

No hay duda de que papá es y ha sido una de las figuras más importantes dentro de nuestra vida. Pero ¿qué significa ser padre? Es claro que va mucho más allá de solo el aspecto natural, es sobre todo una constante búsqueda del deber ser.

Desde que nacemos, hay alguien que nos protege y nos cuida; en nuestra infancia, hay alguien que nos educa y nos enseña el valor de la vida; durante la adolescencia, hay alguien que nos aconseja y nos extiende su incondicional apoyo; ya de adultos, revivimos en la memoria todo cuanto aprendimos de él y lo ponemos en práctica.

En la Antigua Roma, el Pater familias (Padre de familia) era la autoridad en el hogar, la cabeza de la familia, quien sustentaba y protegía a la mujer y los hijos, y solo podía detentarlo el hombre. Esto ha cambiado, y culturalmente ahora puede fungir como padre tanto la mujer como el hombre.

Para reconocer su labor dentro de nuestra sociedad y celebrar a quienes han tenido la oportunidad de convertirse en padres, High Life te presenta una lista con los regalos esenciales para sorprenderlo este próximo Día del Padre.

PANTALONES

Si tu intención es darle un presente más completo, puedes añadir a tu sorpresa un par de pantalones de temporada. Actualmente, marcas como Boggi Milano y Z Zegna le han dado un giro innovador a las propuestas de vestir masculinas.

Calderoni, por su parte, promueve calidad, confort y mucho color para que papá vista un estilo casual sin perder elegancia.

ACCESORIOS

Los accesorios son quizá la opción más recurrente entre quienes desean obsequiar algo personal. Esta clase de detalles destacan mucho, pues establecen un conocimiento de los gustos y preferencias de papá. Además, existe un sinfín de posibilidades que harán que su estilo sea simplemente inmejorable.

Destacamos:

  • Cinturones
  • Carteras

  • Gemelos
  • Corbatas

  • Bolsos
  • Pañuelos

  • Calcetines
  • Perfumes

¿Por qué es relevante añadir accesorios al look varonil? La importancia de los accesorios está en que ofrecen una sensación de volver un outfit cotidiano en una vestimenta personalizada. Al final de cuentas, se trata de sentirse cómodo y muy a gusto con lo que se porta.

POLOS Y CAMISAS

¿A papá le gustan los outfits modernos o prefiere un estilo más tradicional? Dependiendo de tu respuesta, lo mejor es pensar en dos prendas que se han vuelto básicas en el guardarropa de todo hombre: polos y camisas.

Las playeras tipo polo son ligeras y adecuadas para el verano. Aunque pensadas para usar en momentos casuales, se ha adaptado a circunstancias más o menos formales en compañía de blazer y pantalón.

Por otra parte, las camisas han atravesado estilos de lo más variado. Desde ser utilizadas en outfits formales, la innovación tecnológica ha incentivado que esta esencial prenda se use prácticamente en todo momento: el lino y el algodón y el corte regular serán los reyes del verano.

Cualquiera de estas opciones que te hemos presentado será un regalo que papá estimará como ningún otro. Te invitamos a conocer en highlife.com.mx todas las posibilidades que tenemos para ti. Aprovecha MSI y envíos gratis nacionales.

#FelizDíaDelPadre

No Comments

Post A Comment