Obligados de Fall/Winter 20: Combinaciones abrigadoras

Obligados de Fall/Winter 20: Combinaciones abrigadoras

Renueva tu estilo con piezas versátiles

Con las temperaturas bajando, vientos helados y la pandemia de coronavirus COVID-19 cambiando nuestro estilo de vida, es necesario repensar cómo hay que vestir esta temporada. Afortunadamente, las marcas internacionales han pensado en las necesidades del hombre actual y han propuesto looks outdoor cálidos con los cuales te sientas cómodo y bien protegido.

Te presentamos una guía infalible para crear atuendos versátiles para tu día a día sin descuidar tu status y la importancia que deseas reflejar.

Sigue las tendencias

Aun en los tiempos que corren, el hombre no debería de perder de vista ciertas reglas de etiqueta. Dependiendo de dónde y con quién esté, lo recomendable es estar a la altura de las circunstancias.

Dale más importancia a tu look con trajes modernos en tonos oscuros; el azul siempre es imprescindible.

Complementa con una camisa slim fit y accesorios esenciales: calcetas oscuras, cinturón, pañuelo y corbata —aunque aún estamos por ver cómo afectó la pandemia el uso de algunos accesorios—.

Lana, nylon y cachemira abrigadores

Durante Fall/Winter no hay nada mejor como usar piezas elaboradas en 100 % lana. Es el caso de este blazer modelo Bari de la colección B-Jersey de Boggi Milano.

Pensado para un look más casual, recomendamos usarlo con pantalón de nylon stretch y polo de manga larga de la misma tonalidad.

En sitios cerrados puedes dejarlo a un lado y seguirás conservando un aspecto relajado.

Siguiendo las tendencias, el uso de polos regular fit y confeccionadas en algodón y lana merino ofrece múltiples posibilidades de darle dinamismo a tu estilo.

Acompáñala de una sobrecamisa gris con tejido técnico en lana merino resistente al agua y al polvo: El forro interno está hecho con nylon japonés, mientras que el exterior posee tela Smart Flannel con certificación ZQ

Este tipo de fibra ofrece una calidad suprema. Su certificación garantiza el respeto hacia los animales y al medioambiente.

Marcas como Z Zegna, Canali o Boggi Milano aprovechan las propiedades de la lana merino para la elaboración de piezas de lujo. Es un material suave que regula la temperatura del cuerpo, protege de los rayos UV y es resistente a diferentes condiciones climáticas. Además, es un tejido natural antibacteriano.

Inclínate por combinaciones en capas

El uso de capas en el atuendo varonil se vuelve imprescindible para ganar opciones y definir tu apariencia. Aconsejamos el uso de chalecos de nylon acolchados y sobretodos con tejido técnico resistente al agua, polvo y suciedad.

Además de estas exclusivas prendas de vestir, existen otras con las que puedes ampliar tus versátiles combinaciones.

Hay sudaderas de felpa de la colección B-Relaxed de Boggi Milano que puedes usar con un práctico pantalón de lana lavable  con cordones ajustables y un sofisticado sobretodo color nuez y elaborado en 100 % cachemira. Te verás elegante y con una estética relajada a la vez.

Si prefieres darle un aspecto más sobrio y sofisticado, intenta crear un total black look con pantalón de algodón y fibra Tencel stretch ecosustentable y antibacteriano, sweater de cuello alto en lana merino extrafina y una gabardina con tejido técnico transpirable y resistente al agua y al viento.

Como has visto, las combinaciones para Fall/Winter 20 se adaptan al estilo de vida de cada persona. Alta sastrería y ropa de alto rendimiento se fusionan para crear propuestas de vestir innovadoras, dinámicas y abrigadoras.

Las telas clásicas y de punto se entremezclan con materiales tecnológicos que proporcionan libertad de movimiento y protección para el hombre actual que está en la ciudad, en una reunión con amigos, de viaje, o simplemente descansando en casa.

Sigue vistiendo piezas de lujo y calidad. Encuentra en boutiques y higlife.com.mx lo nuevo de nuestras marcas europeas. Aprovecha nuestros envíos gratis y promociones a MSI.

No Comments

Post A Comment