Paco de María: un gran exponente de la música con el estilo de High Life

 Paco de María se ha consolidado como un excelente cantante, reconocido internacionalmente por ser el precursor de una nueva corriente musical en México, el Big Band.

“Creo que es muy importante la imagen en mi proyecto, porque es una música con mucho estilo”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

A través de años de éxito, Paco de María se ha consolidado como un excelente cantante, reconocido internacionalmente por ser el precursor de una nueva corriente musical en México, el Big Band. Con una fusión de géneros e influenciado por el estilo de los años 20’s, Paco nos cuenta su experiencia en el mundo del espectáculo y nos ofrece consejos para resaltar un porte lleno de elegancia y actualidad.

No hay duda de que la imagen es muy importante para las presentaciones teatrales, y esto nos lo confirma De María, embajador de High Life, quien es muy cuidadoso al momento de seleccionar su atuendo: “Depende mucho del lugar donde me presente; si es en un teatro, creo que tiene que ser lo más formal posible, me gusta no dejar a un lado la parte moderna, la parte joven; si voy a cantar en una fiesta de noche, me gusta ir un poco más relajado, pero siempre con traje y corbata: a lo mejor con la corbata suelta y el primer botón de la camisa abierto”.

Nos ha revelado, además, cómo es que música y moda se relacionan en su trabajo y por qué es indispensable mantener una apariencia sólida sin dejar a un lado la jovialidad: “La parte de la imagen y de la ropa es muy importante, trato de mantener la formalidad que viene teniendo este género (sc. Big Band) desde los años 20’s, con cantantes de mucha popularidad como Frank Sinatra y como Tony Bennett, traerlo al siglo XXI, pero con un estilo moderno, joven, actual, pero sin perder esa clase y esa elegancia”.

“Tengo un ritual muy sencillo antes de salir a un concierto: sentarme, concentrarme, quedarme callado, meditar un poquito y dejar de pensar”.

Finalmente, Paco de María ha ofrecido su opinión acerca de la nueva temporada de High Life, AUTUMN/WINTER 2017, con la que ha quedado en verdad fascinado por las nuevas tendencias en moda masculina: “Estoy muy contento y encantado con la última colección de High Life, me ha servido de muchísimo para todas mis presentaciones, para toda mi publicidad, para alfombras; inclusive acabo de ganar un premio en las Lunas del Auditorio y me fui vestido de High Life muy contento, me funcionó mucho”.

No Comments

Post A Comment