Pepe Bandera, ícono de las nuevas tendencias en moda masculina

 

“Confianza en ti mismo, lo demás se irá acomodando”.

 

En tiempos modernos son pocos los hombres que pueden dedicarle algún momento de su rutina diaria a seleccionar a propio gusto la vestimenta perfecta para su figura. Para algunos, la estética no representa importancia, pero para otros el buen vestir refleja la personalidad de una persona y ofrece infinidad de oportunidades para destacar una imagen profesional.

 

Uno de estos hombres apasionados del cuidado personal es José María Bandera Quijano, médico cirujano, especialista en medicina interna y gastroenterología y embajador de High Life. Tras su paso por importantes medios de radio y televisión y actualmente conductor del reconocido programa matutino “Sale el Sol”, la imagen de Dr. Pepe Bandera es sinónimo de elegancia y de lo que significa el uso de prendas sobresalientes en los momentos más adecuados.

 

Acompañamos a nuestro embajador Dr. Pepe Bandera a una prueba de ropa exclusiva en las instalaciones de nuestra Boutique High Life Masaryk y, tras probarse algunas de las excelentes prendas de esta sucursal, nos regaló algunos minutos de su tiempo para contarnos su experiencia en el mundo de la moda de alta costura masculina.

 

 

 

“Ser coherente con lo que tú quieres y con lo que tú piensas”.

 

Para él, el confort es pieza clave para lograr un aspecto relajado, pero sin perder de vista el estilo que te caracteriza: “Usa algo con lo que estés cómodo, porque si no estás cómodo con lo que traes puesto, entonces no te sentirás bien. Lo que escojas ponerte debe ser coherente con tu estilo, pero sobre todo que estés a gusto”, nos comenta el doctor.

 

A pesar de su profesión — pues en la mañanas suele usar ropa de quirófano — él mismo reconoce que el vestir conforme a la ocasión te puede ayudar a alcanzar tus objetivos: “Independientemente de la imagen reflejes, aunque tengas un estilo superfachoso, esa imagen debe ser congruente contigo. El caso es que te veas bien en tus propios zapatos. En mis consultas es importante que me vista de forma decente, igual en los medios, como en “Sale el Sol”, no solo para proyectar una buena imagen o por comodidad, sino por respeto a la gente”.

 

Pepe Bandera, además, nos ofreció algunos consejos para crear un atuendo casual, no sin antes recomendar la nueva colección de High Life, Autumn/Winter2017: “Tiene cosas padrísimas, me gusta muchísimo, invito a que la vaya a ver la gente porque se pueden identificar mucho con los looks que tienen. En lo personal, uso muchísimo los jeans en fines de semana para cosas informales, botas, loafers, polos y camisas de manga larga. Se me hace padre y me gusta cuando la gente se arregla para un evento más formal”.

 

 

[TS_VCSC_Lightbox_Gallery content_images=”1363,1362,1357,1358,1359,1360,1361″][/TS_VCSC_Lightbox_Gallery]
No Comments

Post A Comment