¿Qué tomar en cuenta para vestir cómodo en casa?

Prendas clave para integrar a tus atuendos casuales.

 

La pandemia de COVID-19 sigue siendo el tema central. Los médicos, las enfermeras y todos los trabajadores en hospitales y clínicas de la salud son los verdaderos héroes; en sus manos está la salvación de miles de vidas.

Pensando en ellos y en su ardua labor, toca a nosotros cobrar conciencia del momento histórico que estamos viviendo y ser parte de un nuevo comienzo, de crear otro modo de vivir, en armonía con el medio ambiente. Debemos cambiar para continuar.

Esta filosofía de sostenibilidad la han ido adoptando algunas marcas de vestir masculino como: Boss, Z Zegna o Canali, que ya están integrando materiales reciclados a sus productos y sus modos de elaboración son cada vez más amigables con la naturaleza.

Para SS 2020, hay una gran variedad de prendas nítidas de las colecciones internacionales que resultan imprescindibles y sumamente útiles para estos momentos de resguardo domiciliario.

Aquí te presentamos una selección muy cuidada de playeras, polos y camisas con un gran colorido que no debes perder de vista.

 

CAMISAS

En temporada de calor lo ideal es reducir cuanto más los elementos de tu look. Piensa en las opciones que te ofrece tu guardarropa. ¿Camisas con estampado? ¿Rayas? ¿Cuadros? ¿Microdiseño? Considera usar un corte menos ceñido ―regular fit, modern fit o slim fit son los más adecuados― y tejidos como el algodón para sentirte siempre cómodo.

Puedes usar alguna camisa Boss de la línea Travel que, entre sus beneficios, destaca su tejido resistente frente a arrugas y componentes que la hacen ligera sin descuidar el aspecto moderno. Otros modelos emplean tejido REDA de alto rendimiento con

Traceable Wool para los hombres que desean una camisa atemporal y elaborada con responsabilidad sostenible.

Ambas te ayudarán a sentirte fresco, pues mantienen propiedades que hacen respirar mejor tu cuerpo, reduciendo la humedad y facilitando un ambiente seco.

 

POLOS

Una favorita de los hombres elegantes. Brinda una apariencia sofisticada que no se contrapone con su estética relajada.

De nuevo, Boss es quizá la marca que más ha modernizado esta pieza de vestir casual. Elaborados en diferentes materiales como poliéster, piqué, algodón, etc, cada una evocará tu individualismo y será la perfecta compañera para los días de trabajo remoto desde tu hogar.

Una de las ventajas de los polos son los colores que maneja Boss: amarillo, rojo, blanco, azul, verde, lila. Los contrastes que logra son realmente impecables. Prueba de esto es el polo negro con contraste en puños y cuello en un verde neón de temporada. Si bien refleja un aspecto más deportivo y dedicado a las actividades al exterior, puede ser una gran apuesta para los momentos en que estés en el jardín con tus hijos o haciendo ejercicio.

 

PLAYERAS

Las más llamativas, las más juveniles y las idóneas para recostarte en el sofá, leer, practicar algún instrumento musical o simplemente para disfrutar el día y contemplar la vida.

En High Life te recomendamos los diseños abstractos y camuflados que integra Boss en este tipo de prendas. Sus colores suelen ser ligeramente más matizados, puedes encontrar imágenes con elementos arquitectónicos impresos y elementos texturizados en el logo de la marca, que se sigue imponiendo en el gusto del público masculino.

Bajo una composición 100 % en algodón, sin duda este tipo de playera te dará gran juego a la hora de combinar tu atuendo y seguir luciendo un confort exclusivo aun en casa.

Cualquiera que elijas, camisa, polo o playera, te dará un porte decidido y revitalizante para afrontar y superar esta contingencia siempre al lado de tu familia.

No Comments

Post A Comment