Reapertura High Life Masaryk

Con un brunch se celebró la reapertura de nuestra boutique Masaryk, donde contamos con la presencia de invitados importantes para presentar la imagen renovada de un lugar exclusivo para la moda masculina que se caracteriza por la singular naturaleza y elegancia de nuestra marca.

Entre los invitados de lujo destacaron los embajadores: Leonardo García, Pei Garza, Carlos Bisdikian, Juanchi Torre Hütt, Milton Calatayud y Chumel Torres.

Con semblantes inigualables, pudimos encontrar atuendos intuitivos, sutiles y, por supuesto, a la moda, siendo también los perfectos representantes de las tendencias y adaptados al carácter de cada uno de nuestros HL Ambassadors; como Juanchi Torre que mostraba a la perfección el adecuado porte para una bomber jacket a cuadros High Life, dando ese toque selecto a su estilo único y relajado; por otro lado.

Carlos Bisdikian nos impactó con su imagen al combinar un chaleco en tono azul claro con una camisa blanca High Life que iba en tono con los pantalones caqui que resaltaban su gusto exquisito; y qué decir de Pei Garza que conoce perfectamente cómo hacer que un saco luzca relajado y sofisticado a la vez, ajustando espléndidamente jeans y playera.

También Leonardo García no se queda atrás, él figuró con un traje High Life en tono beige que lo hacía ver increíblemente elegante.

Chumel Torres vivió la experiencia “made to measure”, al elegir un traje exclusivo para su programa nocturno en HBO, para el cual seleccionó tonos que fueran de acuerdo a su personalidad y semblante: relajados y divertidos.

En definitiva fue una excelente mañana de primavera, llena de lo que está en boga, con cualidades únicas que representan la esencia de la marca y la irrepetible clase de nuestros embajadores.

Tú como ellos, encuentra las marcas más prestigiadas del mundo que engalanan al hombre que busca una categoría única y gran sartoria en la nueva Boutique Masaryk ubicada Alejandro Dumas #123, Col. Polanco., Ciudad de México.

Visítanos para que te complazcas con la experiencia única de vestir lo actual y majestuoso.

[TS_VCSC_Lightbox_Gallery content_images=”780,773,774,782,779,778,771,770,777,772,781″][/TS_VCSC_Lightbox_Gallery]
No Comments

Post A Comment