¿Sabes qué es un Personal Shopper? Resolvemos todas tus dudas

¿Sabes qué es un Personal Shopper? Resolvemos todas tus dudas

Te explicaremos esta experiencia exclusiva con la que cuentan las boutiques High Life

Cuando llegas a tu boutique preferida High Life, entras, recorres lentamente los pasillos, te encuentras con las diferentes marcas y prendas que hay; pero no sabes cuáles son los colores que mejor te quedan, si para el evento al que irás es mejor un saco estampado o un liso, si para tu tipo de cuerpo te quedaría bien cierto tipo de siluetas, entre otras ideas o dudas que puedan surgir en ese momento. 

 

Para estas cuestiones, tenemos la solución ideal, haz una cita con nuestros Personal Shoppers para resolver todas tus inquietudes y vivir un servicio exclusivo y personalizado con la mejor atención de nuestros expertos.

 

Si te estás preguntando de qué hablamos, a continuación, responderemos tus dudas.

Él es Jonathan Belmont, conócelo y agenda tu cita con él: https://www.highlife.com.mx/personalshoppers-jonathan

¿A qué nos referimos con atención personalizada?

Ella es Ana Vázquez, Personal Shopper. Agenda tu cita con ella: https://www.highlife.com.mx/personalshoppers-ana

Un Personal Shopper es aquella persona dedicada a buscarte las prendas que te favorecen, no importa si sabes qué quieres o no, cómo se llama ese estilo de camisa que viste en un modelo, si te gustó una prenda en específico, pero no sabes cómo combinarla, ellos te recomendarán las mejores opciones.

 

La pericia de nuestros asesores la respalda su experiencia en casas de lujo como ZZegna, Marc Jacobs y Armani. Además de su constante actualización en tendencias en moda masculina que te ayudarán a encontrar, o desarrollar, tu estilo.

 

También, si les comentas lo que te gusta, tu día a día, colores preferidos, ellos buscarán la ropa que te convendrá y procurarán impregnar tu personalidad en las piezas que seleccionaron para ti. 

¿En realidad es un servicio gratuito?

Esta es una experiencia que High Life quiere brindarte para consentirte, por lo que no tiene un costo extra, simplemente debes agendar una cita en la página web y listo, acude a tu boutique seleccionada y el Personal Shopper que elegiste te guiará en tu día de compras.

 

Para conocer a todos los asesores expertos, haz clic aquí, hay información detallada de cada uno para que te sientas con la libertad de escoger y ser atendido por alguno de ellos. 

Él es Marco Rosas. Agenda tu cita con él: https://www.highlife.com.mx/personalshoppers_marco 

No esperes más, visita https://www.highlife.com.mx/ y agenda tu cita para gozar de esta experiencia #HighLife.

No Comments

Post A Comment