Style Guide: Diferentes tipos de calzado para hombres profesionales

Reconocer el ambiente en el que te desenvuelves te ayudará a tener un atuendo sobresaliente.

 

Todo hombre exitoso se ha enfrentado a un sinfín de pruebas que se traducen en decisiones cruciales para el futuro, es por ello que cobra relevancia generar una buena impresión desde la vestimenta.

 

High Life ha traído para ti una pequeña guía para que tus atuendos profesionales se mantengan a la altura de tus expectativas y reflejes con pericia cuán sobrio, sofisticado, versátil o relajado deseas vestir.

 

Conoce los colores de calzado imprescindibles que debes tener y cómo combinarlos con tu look cotidiano: 

 

  • En ambientes empresariales altos

 

Nada mejor que un traje azul marino para transmitir seriedad e ir a tono con la imagen de tu compañía. Coordina este estilo clásico con calzado negro, azul marino o café oscuro.

 

  • Para un business look impecable

 

Destaca tu porte con un traje negro. Busca un corte slim fit que te haga resaltar mejor tu silueta y complementa con zapatos oscuros como café, rojo o negro. 

 

  • En momentos más informales

 

Sería ideal hacer uso de un traje más versátil que garantice la sofisticación que requieres. El gris es una excelente opción. Así que calza un par negro o café.

 

  • Para lograr un look más casual

 

Decide vestir un traje en tonalidades claras como el azul o selecciona un blazer y pantalón tipo chino. Te recomendamos el azul marino o el blanco para tus zapatos.

 

  • Para disfrutar el verano al máximo

 

Nuestros trajes elaborados en lino son quizá the best choice. Cómodos, ligeros y frescos para el clima cálido. Si vistes un traje azul, usa calzado azul marino o negro.

Recuerda que ya puedes adquirir trajes, camisas y complementos para tu look en highlife.com.mx. Disfruta de nuestra experiencia digital y descubre nuevas y exclusivas colecciones internacionales.

No Comments

Post A Comment