Sumérgete a Gentle Gestures de Canali

Sumérgete a Gentle Gestures de Canali

Échale un vistazo a su colección Fall Winter 2021

Canali es una de las expresiones máximas de la moda Made in Italy. Fall Winter 2021 es la evolución de ese gusto refinado por el benessere, el well-being inspirado en la libertad del hombre y su conexión con el mundo que lo rodea.

Con los 70 ‘s (Seventies) como punto de partida para la colección, te invito a conocer más de la elegancia que propone esta marca de lujo italiana.

Canali 1934

Promueve los colores sobrios, cálidos, de tierra. Hay presencia de motivos geométricos que son clave, como la pata de gallo, y se adoptan tejidos en jacquard e integración de cuero, napa, terciopelo, lana y cachemira. Las piezas con el sello Kei adquieren una dimensión tecnológica gracias al uso de tejidos técnicos que hacen de estas verdaderas piezas ultraligeras y de alto rendimiento.

Exclusive

Trata de reflejar el espíritu del dandy moderno a través de la estética de los años setenta. Aquí el lujo y la exclusividad son el elemento distintivo; el cuidado al detalle es minucioso. Y los colores: hay verdes, grises, azules y brillantes blancos. La seda y la sarga añaden un toque más sofisticado. Parkas, trajes de tres piezas, abrigos y chamarras son esenciales.

Black Edition

Predomina el estilo sport que recuerda los deportes de velocidad. La funcionalidad es la característica principal de estas piezas. El uso del nylon se impone en jerséis, abrigos con mezcla de fibras naturales y sintéticas, además de chamarras acolchadas, sudaderas con capuchas y blazers todoterreno. Los colores son sólidos y mucho más atrevidos, con intensos rojos, eléctricos azules y explosivos negros.

Canali Balance

Esta es sin duda la novedad más interesante de Canali. Balance el la siguiente innovación en prendas de vestir de alta moda con una estética apegada a la tradición sartorial italiana. A la máxima tecnología en fibras se integra ahora un compuesto mineral natural. ¿El resultado? Outfits equilibrados, elegantes y llenos de versatilidad. Proyectarás mejor tu energía con looks más desenfadados.

¿Qué colección de Canali adoptarás en tu siguiente look? Sigue al tanto de los cánones de belleza italianos y haz que tu outfit brille con lo nuevo de Canali,  disponible en High Life.

Nuestra selección de Canali:

No Comments

Post A Comment