Te presentamos las tendencias para esta primavera 2023

Te presentamos las tendencias para esta primavera 2023

Sigue lo último en moda en High Life

El año pasado, el 2022, las casas más prestigiosas de moda mostraron un poco de lo que se vendría para la temporada de primavera – verano 2023, si estás interesado en lucir lo último en vanguardias masculinas pero adoptado al estilo sofisticado High Life, quédate para conocer las más relevantes, aunque también te mostramos cuáles se quedan y cuáles podrás seguir usando en lo que resta del invierno. 

NUEVAS TENDENCIAS


 

Camisas estampadas y coloridas

 

Este 2023 será muy colorido y extravagante, las camisas con estampados florales o con colores muy llamativos se volverán un must have.

Cuadros sobre cuadros

 

En la línea de los estampados, combinar prendas con este diseño antes se veía mal, ahora puedes combinar variedad de cuadros sin perder estilo, aunque eso sí, debe existir una armonía en los colores.

Gabardinas

 

Trenchs o abrigos, un sobretodo será lo predominante en estilo este año, se ve elegante y es una prenda muy atemporal, elige el tuyo en colores neutros para que te sea más fácil de combinar. 

Piel

 

Las chamarras, en específico, predominarán este año, también puedes usar pantalones o camisas de este material si eres más arriesgado. 

Dandismo

 

Canali abrió las pasarelas con este estilo, elegancia clásica adaptada al siglo XXI. Puedes llevar este estilo con traje, suéter y bufandas, lo importante es destacar la sofisticación. 

Trajes con un twist

 

Las casas de moda quieren que el traje se quede, pero ¿cómo hacerlo después de la comodidad del Home Office? Adaptándolo, ahora puedes usar tu traje favorito combinándolo con una polo, sneakers, lo que gustes, tú pones el límite. 

Estilo Gorpcore

 

Seguimos en invierno, por lo que lo de hoy es mantenerse cálido en los días fríos con una chamarra de alpinista o esquimal, chaquetas impermeables y rompevientos aún son algo muy usable. 

TENDENCIAS QUE SE MANTIENEN


 

Pantalones deportivos

 

El estilo athleisure llegó para quedarse, por lo menos un año más, este 2023 aún puedes usar cualquier prenda deportiva y serás la sensación, puedes agregar una sudadera a tu traje, o usar un pants con un abrigo e irás a la moda. 

 

The Layering style

 

Antes de que lleguen las altas temperaturas de primavera, cuídate del frío con esta tendencia que Boggi Milano ha adoptado muy bien, vestir con varias capas de ropa para protegerte del clima gélido. 

Puedes encontrar algunos de estos diferentes estilos y tendencias en High Life, visita nuestra boutique en línea o ubica la más cercana a ti. 

No Comments

Post A Comment