Ten éxito la próxima vez que compres tu perfume por Internet

Ten éxito la próxima vez que compres tu perfume por Internet

La guía definitiva para lograr una compra online exitosa

Es un hecho, el mundo no será el mismo. La pandemia ha ocasionado una revolución abrupta en nuestros hábitos de consumo. Trabajo, escuela, ocio, todas las actividades están cambiando para adaptarse a tu nueva realidad.

El comercio electrónico es uno de los que ha sabido fortalecerse, pero ¿qué problemas no te ha causado? Comprar ropa en línea sin probarla antes o elegir un perfume sin haberlo olido previamente puede ser toda una tarea épica.

El comercio electrónico es uno de los que ha sabido fortalecerse, pero ¿qué problemas no te ha causado? Comprar ropa en línea sin probarla antes o elegir un perfume sin haberlo olido previamente puede ser toda una tarea épica.

Por esta razón hemos reunido para ti esta  serie de hábiles recomendaciones para la próxima vez que te decidas a comprar un perfume en línea.

  • Mira el tocador: ¿Qué ves? Apostamos que tienes a la mano alguna de tus lociones preferidas. Lo más práctico es buscar en alguna tienda online esa misma loción. Solo asegúrate que dónde lo compres sea un sitio seguro.

  • Lee los comentarios: De acuerdo, tomaste la decisión de conseguir una nueva fragancia y ya pensaste en qué tienda en línea adquirirlo. Conviene revisar la experiencia de otras personas al usar la fragancia de tu interés.

  • Conoce tus gustos: ¿Aromas florales, cítricos, amaderados, frutales, u orientales? Cada uno imprime un sello, cada uno ofrece un olor particular que puede ayudarte a diferenciarte del resto. Selecciona uno que potencie tu personalidad.

  • ¿Y las concentraciones?: Perfume es la palabra más usual para llamar a ese pequeño y ornamental frasco que guarda toda la intensidad del olor. Dependiendo de la concentración de los aceites, puedes hallar distintos nombres.
    • Eau Fraiche: Entre 1 a 3 % de concentración. Dura hasta ~2 horas.
    • Eau de Cologne: Entre 2 a 4 % de concentración. Dura hasta ~4 horas.
    • Eau de Toilette: Entre 5 a 15 % de concentración. Dura hasta ~6 horas.
    • Eau de Parfum: Entre 15 a 20 % de concentración. Dura hasta ~8 horas.
    • Parfum: Entre 20 a 30 % de concentración. Dura hasta ~10 horas o más.
    • Entre mayor concentración de aceite contenga una loción, más tiempo puede durar el aroma, pero también puede ser más costoso conseguirla.

  • Descripciones y empaques: Estamos acostumbrados a los elementos visuales, pero no prestamos mucha atención a las especificaciones. Al elegir un buen perfume nunca está de sobra que te detengas en los adjetivos.
    • ¿La fragancia es ligera, intensa, abrumadora, excitante? ¿Es explosivo, fulgente, suave, silvestre? La descripción aportará un panorama más amplio para que aciertes en tu elección.
    • En cuanto al empaque, si el amor entra por los ojos, lo cierto es que hay que ser precavidos. Puede ser una caja vistosa y un mal perfume. No dejes que las apariencias te engañen. A veces, la imagen más sutil es la más transparente.

Para después de comprar tu loción: Evita malgastar la fragancia. Dosifica la sobrecarga del aroma y sobre todo no la emplees sobre tu look o podrías dañar los tejidos. Te aconsejamos usar un poco en muñecas y cuello, donde la evaporación es más lenta.

No Comments

Post A Comment