The New Suit Zegna: Fashion Show 2022

The New Suit Zegna: Fashion Show 2022

Un recorrido por la revolución de la moda masculina

¿Cómo ves el futuro de tus looks en los próximos años? Desde hace ya algunas temporadas Zegna ha hecho una declaración del rumbo al que desea dirigirse.

Busca romper con el estilo tradicional de la vestimenta clásica, romper las etiquetas que han moldeado la noción de moda, y crear, sobre todo, atuendos que funcionen en todo momento con un enfoque sustentable.

¿Elegante o casual? ¿Sport o sartorial? ¿Para el trabajo o para un día libre? Para Zegna esto ya no importa. Hay que deshacerse de estas categorías, de uno y otra forma impuestas, y recobrar el sentido de la moda.

Siguiendo esta línea de pensamiento, Zegna ha construido la colección de Fall / Winter 2022 en el que las siluetas afiladas, la combinación de tejidos de alta calidad y sintéticos, el cuero, la cachemira, el ripstop, las texturas acolchadas y las capas predominan.

Combinando los entornos naturales y los sitios interiores, Zegna abraza una nueva era en la que el look que decidas usar te sirva para cualquier ambiente, en cualquier ocasión del día y sin perder la sofisticación que requieres mostrar.

En cuanto a la paleta de colores, Zegna incorpora los tonos terracota-naranjas presentes en su nuevo logo, que evoca el recorrido que cruza Oasi Zegna, hasta colores más sobrios y monocromáticos, pero nítidos, que buscan una mimetización con el espacio orgánico.

Este es Il nuovo abito por el que apuesta Zegna para el futuro de la vestimenta para hombres.

Descubre en tu boutique High Life más cercana lo nuevo de esta internacional marca de lujo italiana y adopta en tu imagen piezas elaboradas con atención máxima al detalle.

No Comments

Post A Comment