Tu rutina diaria para lograr un rostro perfecto

Tu rutina diaria para lograr un rostro perfecto

Mantén tu rostro suave y lleno de vida

Tu rostro es quizá una de las partes más importantes de tu imagen. Aprende a cuidarlo para que tú destaques una apariencia más saludable y exitosa.

No necesitas demasiado, basta con un poco de iniciativa tuya para que tu piel se mantenga en buen estado y brille de vitalidad. Sigue estos sencillos consejos de masaje facial y retrasa la aparición de arrugas.

Lo mejor es empezar con poner un poco de bálsamo o aceite sobre tus manos y frotar suavemente para después aplicarlo sobre tu cara. Dependiendo de qué tipo de piel tengas, busca uno que se adapte para que no tengas ningún inconveniente.

  1. Realiza pequeños y amables pellizcos en el área de la mandíbula con ambas manos usando pulgares e índices, y en dirección hacia tu oreja.
  2. Con dos dedos, pueden ser índice y medio, haz pequeños círculos a los lados y por debajo de tus labios.
  3. Con los mismos dedos, estira ligeramente hacia arriba la piel de pómulos y mejillas. Hazlo de forma suave pero con cierta fuerza.
  4. Haz movimientos circulares en el área de la cien. Puedes usar tres dedos en cada lado y alternar el sentido en que realizas el masaje.
  5. Levanta tu ceja. Usa tu dedo índice y muévelo de forma horizontal. Ve subiendo poco a poco hasta que llegues a la parte superior de la frente.

Te recomiendo llevar a cabo una sesión de masaje de cinco a diez minutos por semana y antes de que te vayas a la cama. Irás viendo cómo tu piel se ve fresca, luminosa y más tersa.

No Comments

Post A Comment