Tus próximos looks versátiles para primavera-verano

Tus próximos looks versátiles para primavera-verano

New: Arrivals: tus próximos looks versátiles para primavera-verano

La nueva normalidad exige innovar, desafiar los prejuicios y animarse a cuestionar las fronteras que giran en torno a cada género. 

¡Empieza a jugar con la ropa y los accesorios con mayor libertad!

En High Life tenemos la clave para estar en tendencia durante la temporada primavera-verano.

¿No sabes cuál camisa elegir?

Las camisas de vestir se reinventaron: de cuadros, con rayas, con flores pequeñas o colores sólidos

Una forma de sumarle originalidad a tu outfit es jugar con el tono de la solapa. También puedes usar camisas tipo bowling con estampados de rayas y de playa.

¡Serán tendencia en primavera-verano!

Los tonos pastel son lo de hoy, sin duda estas tonalidades son muy frescas, las vas a encontrar en trajes, blazers, sudaderas y bermudas. ¡No olvides usar alguna prenda color pastel.

Pantalón blanco = New jeans 

Además del tema de los colores pastel, está muy presente el de naturaleza. El pantalón blanco ha sido elegido en varias propuestas internacionales, será un hit usarlo de cintura alta con o sin pliegues. Sin duda será indispensable a la hora de elegir tu outfit. 

No puede faltar la clásica polo, con una bermuda, que puedes combinar con unos sneakers de gamuza del color de tu preferencia. 

¿Sabías que puedes usar chamarras?

Elige una ligera como estas… ¡Que se adapte a tu estilo!

Gabardina de siempre

La clásica gabardina contemporánea llegó para quedarse en esta primavera-verano 2021.

Chaqueta bomber

La bomber ha pasado de generación en generación desde el ejército de aviación hasta los skinheads y punks.

Hoy es tendencia hasta con los presidentes. Combinan muy bien con todos los estilos, desde el tejido denim obteniendo así un look casual, cómodo y moderno hasta los tejidos como el lino perfectos para los días calurosos de los próximos meses. 

Puedes encontrarlas en diferentes colores sólidos como el azul marino, gris plomo o verde militar entre otros. 

No olvides proteger tus ojos de los dañinos rayos UV. Puedes usar unas gafas que complementen tu outfit. En High Life te decimos qué gafas usar para tu tipo de cara:

  • Lentes de sol para una cara redonda

Las características clave de una cara circular son longitud y anchura similares.

Los lentes de sol angulares agregarán definición a esta forma de la cara, los marcos más gruesos con patillas anchas también se adaptan a las caras redondas porque agregan ancho, pero esta forma de la cara siempre debe mantenerse libre de gafas de sol redondas.

  • Lentes de sol para una cara ovalada

Aunque la forma de la cara ovalada está bien equilibrada en general, es más larga que ancha, por lo que los lentes con forma de lágrima ligeramente cuadradas se ven muy bien en este tipo de cara junto con lentes de gran tamaño como los aviator

Evita los estilos angulares como los lentes rectangulares, porque pueden estrechar tu cara.

  • Lentes de sol para una cara cuadrada

Las características definitorias de una cara de forma cuadrada son una fuerte línea de la mandíbula con una frente igualmente ancha.

Aquí el objetivo es suavizar las líneas definidas: esto se puede lograr con estilos circulares y lentes con forma de lágrima. Los marcos de metal harán que la cara parezca más suave; Los cuadros negros o de un solo color también te benefician.

Esperamos que estos consejos sean de mucha ayuda para que impactes esta primavera-verano 2021.

No Comments

Post A Comment