Obtén aquí el traje oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Obtén aquí el traje oficial de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Destaca tu imagen con el traje de gala olímpico

Los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, cada vez están más cerca. Pese a la pandemia, estos certámenes se alzan como un pilar de unidad, esperanza y solidaridad mundial, no solo para los atletas que participan, sino para todos los pueblos del planeta.

No solo representan el resultado del arduo trabajo y la dedicación de los deportistas, muestran la emoción, la pasión y la consolidación por la gloria.

Como patrocinador oficial del traje de gala olímpico, High Life convocó a todos los mexicanos a seleccionar el uniforme que portará la delegación mexicana.

Artesanal Oaxaqueño, retrato de grandeza.

El Artesanal Oaxaqueño no solo refleja modernidad en cuanto a los materiales utilizados para su confección, es una muestra de la enorme diversidad cultural que guarda nuestro país.

Los bordados elaborados de la mano de mujeres originarias del Istmo de Tehuantepec enmarcan la elegancia, el orgullo y la tradición textil de la región oaxaqueña del sureste.

Este modelo para la inauguración de los Juegos Olímpicos va más allá de hacer sentir cómodo, fresco y ligero al atleta, ofrece un estilo muy mexicano, distintivo y muy original. Este traje de gala inspirará a nuestros deportistas a dar el máximo en su búsqueda por el triunfo y tú ya puedes obtenerlo.

Disfruta Su Misura.

Con motivo de la celebración de estos Juegos Olímpicos, hemos decidido extender a hombres y mujeres la posibilidad de tener el traje de gala oficial a través de nuestros servicios de Su Misura.

Su Misura es un servicio de calidad para quienes buscan un look completo hecho a su propia medida, un look 100 % personalizado y adaptado al estilo de vida de cada cliente, un look único.

No se trata de obtener un simple traje con ajuste perfecto al cuerpo, es especialmente una adquisición exclusiva para el hombre y la mujer preocupados por cuidar su imagen en todo momento y por tener en su guardarropa solo lo mejor.

Desde la elección de los tejidos, el corte, pasando por la estructura del saco,las solapas y las bolsas, hasta la selección de los botones y la inclusión de tus iniciales, Su Misura es un trabajo de arte sastre que deberías probar al menos una vez en la vida.

Para respetar el diseño del traje Artesanal Oaxaqueño, mantenemos sin cambios el forro, los bolsillos, las solapas y los botones del conjunto. Así aseguramos que te veas con el mismo estilo que el de un glorioso atleta olímpico.

Convierte la experiencia Su Misura en un momento realmente inolvidable y comparte con amigos, familia y conocidos las tradiciones de nuestro icónico país plasmadas en un traje superexclusivo

Sé parte de la experiencia.

¿Quieres tener el traje de gala oficial de nuestros atletas mexicanos?

Ya puedes tener uno hecho a tu propia medida. En Grupo Haber’s queremos que vivas una experiencia multisensorial completa. Agenda una cita cuanto antes y empieza a disfrutar de la nueva dimensión en moda premium.

Calderoni Couture, Men’s Fashion Lab y Robert’s Tailored son tres servicios de personalización de Su Misura a los que puedes acudir y solicitar el traje completo edición especial Artesanal Oaxaqueño.

Deja que los hermosos bordados floridos del blazer le otorguen a tu look una apariencia emblemática muy mexicana. El pantalón tipo jogger con cordones a la cintura te dará una actitud más moderna y llena de dinamismo.

En cualquiera de estos tres servicios de Su Misura que elijas, el maestro sastre tomará en cuenta cada forma y detalle de tu cuerpo para que el resultado sea perfecto.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de que bordemos tu nombre o tus iniciales en el interior del traje Artesanal Oaxaqueño. De esta manera, imprimimos tu sello personal en una pieza de alta calidad.

Si deseas personalizar la tela del traje, únicamente podrás hacerlo en nuestras boutiques de High Life.

¡Sé parte de los Juegos Olímpicos y muestra tu orgullo por México!

Reserva tu cita. Acude a tienda. Viste Olímpico

Recuerda: en tres sencillos pasos puedes asegurar tu traje oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

  1. Haz tu cita
  2. Asiste a la toma de medidas
  3. Recoge en tienda

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos se llevará a cabo el próximo 23 de julio de 2021. ¡No olvides apoyar a nuestros atletas mexicanos!

#vistiendoalomejordeMéxico

No Comments

Post A Comment